Eso mismo Daniel, con una pequeña diferencia... no me pregunten de dónde, cómo o porqué, pero la plantilla que tengo esta en español, pequeño detalle si se quiere, pero para los que no le inteligimos a otro idioma que no sea el español, pues cuenta... Lo dicho, veo que hay una macro de por medio, con visual basic de por medio supongo yo, lo que avala mi ignorancia, ya que pensaba yo eso de las macros y visual basic era de aplicación exclusiva de excel, pero veo que no...