Estimados: aqui estoy de nuevo, pidiendo su ayuda o consejo de alguien que sepa mas de computadoras que me diga que hacer...
Resulta que he cambiado de laptop, y estoy trabajando con los pagos referenciados fuera de linia, pero el archivo que intento abrir no abre!!!
El sistema operativo que tengo es el mismo que tenia la anterior computadora ( Windows 7 64 bits ) tengo el java instalado, tengo el Silverlight tambien instalado, deshabilito mi antivirus y mi cortafuegos y Nada !!! no corre el programa ??/
1-Claro que lo trato de correr como "administrador" pero apenas se ve la ventana negra y se cierra rapidamente y ya no hace nada !!
2.-en la otra pc si se veia la ventana abierta, duraba y luego corria el programa de pagos referenciados... pero en esta no !
3.-En linia si puedo llenar el programa porque si lo corre, pero NO lo quiero llenar en linia, quiero hacerlo primero por aquello de tomar mi tiempo , pues en mi pc....
Sabran que estara pasando ? o que me hace falta para poder correr este programa en mi pc ? ya busque en google y pues hay muchas respuestas a porque no corren los archivos .bat pero ninguna me ha ayudado porque no les entiendo ? ahi por favor alguien que sepa de programacion que me diga que me falta moverle a esta pc para que estos archivos corran ?