Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Pagos Referenc fuera de linia no corre en mi PC

14 Ene 2013 18:56 #86445 por Smarin
    Yo tenia una maquina con XP y nunca tuve problema alguna pero se envejecio y dejo de existir y acabo de aquirir una con wiondows 7 y no corre lo mismo que a ti no corre el dichoso programa de pago referenciado no se cual sea el motivo.
    Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 18:58 #86446 por Abelardo Lopez
    Smarin el problema esque deben tener Instalado un java superior a 6 checa lo anterior y me avisas, que pasa.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

17 Ene 2013 09:11 #86522 por kmorales
    No Abelardo, no me funciono, sigue igual, se abre la ventana negra del MSdos pero se cierra rapidamente y no hace mas nada! , ahora aparte cuando me meto a la pagina del IDSE automaticamente no me deja entrar porque sale un mensaje que tengo que actualizar el java y no deja de salir la ventana, asi que pues lo tengo que actualizar para poder entrar...

:S
    El siguiente usuario dijo gracias: Abelardo Lopez

17 Ene 2013 09:30 #86523 por Abelardo Lopez
    OK

Mira desistala todos los javas que tengas (ayer tuve el mismo problema)

ya que los desistales todos instala el Java 7-11 acontinuacion te lo dejo

www.dropbox.com/s/b516nsg5vmhv4n9/JavaSetup7u11.exe?m

Instala el Policy y enseguida la actualizacion del polycy.

Ya con esto nada mas tendras que darle aceptar a las dos ventanas que te salen en el IDSE

me comentas como te fue

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

21 Ene 2013 13:10 #86590 por Smarin
    Efectivamente es el java el problema tienes que instalar la version 6 para 64 bits no la de 32 para que pueda correr en Windows 7 muchisimas gracias por tu recomendacion

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

21 Ene 2013 19:48 #86606 por Smarin
    La mecanica que yo utilice para resolver el problema de pagos referenciados fuera de linea fue la siguiente:

Baje el java de run enviroment 1. 4.02.03 de la pagina de software del SAT y lo instale
    Despues baje e instale el ultimo java en la pagina www.java.com
    Abri el icono de escritorio que genera el java del sat y en propiedades desactive la ultima version del java que habia instalado de la pagina del java marcando la palomita de desactivacion
    Baje e instale el Java version 6 que el compañero amblemente nos proporciono
    reinicie la maquina
    Pude abrir la declaracion de pago referenciado en Windows 7

Proceso algo laborioso pero definitivamente efectivo , lo aprendí de ensayo y error y se los comparto ya que el sat no te da ni idea de que hacer ante esta problematica que tienen infinidad de contadores y empresas que no tienen un soporte tecnico

Hay que borrar previamente todos los javas que tengas instalados antes de hacer los pasos anteriores

Saludos y suerte

Tiempo de carga de la página: 0.797 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 472 invitados y ningún miembro en línea