Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Pagos Referenc fuera de linia no corre en mi PC

08 Ene 2013 10:25 #86308 por kmorales
    Estimados: aqui estoy de nuevo, pidiendo su ayuda o consejo de alguien que sepa mas de computadoras que me diga que hacer...

Resulta que he cambiado de laptop, y estoy trabajando con los pagos referenciados fuera de linia, pero el archivo que intento abrir no abre!!!

El sistema operativo que tengo es el mismo que tenia la anterior computadora ( Windows 7 64 bits ) tengo el java instalado, tengo el Silverlight tambien instalado, deshabilito mi antivirus y mi cortafuegos y Nada !!! no corre el programa ??/

1-Claro que lo trato de correr como "administrador" pero apenas se ve la ventana negra y se cierra rapidamente y ya no hace nada !!

2.-en la otra pc si se veia la ventana abierta, duraba y luego corria el programa de pagos referenciados... pero en esta no !

3.-En linia si puedo llenar el programa porque si lo corre, pero NO lo quiero llenar en linia, quiero hacerlo primero por aquello de tomar mi tiempo , pues en mi pc....

Sabran que estara pasando ? o que me hace falta para poder correr este programa en mi pc ? ya busque en google y pues hay muchas respuestas a porque no corren los archivos .bat pero ninguna me ha ayudado porque no les entiendo ? ahi por favor alguien que sepa de programacion que me diga que me falta moverle a esta pc para que estos archivos corran ?

:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 18:31 #86320 por LOBOZAC
    Pues la verdad me gustaría ayudarte, pero no se porque no te permite trabajar fuera de línEa
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

10 Ene 2013 21:29 #86391 por konli
    Lo mas segruo que tienes que irte a la herramientas de internet y configurar en la seguridad de internet para permitir correr los comandos X

Esos lo encuentras en = Tools -internet options -Security-Internet
    Estos son los pasos para entrar a este mudulo

Si no esta configurado en forma adecuada , ni puede entrar a la pagina de IMSS patrones

lo bueno que el IMSS te proporciona una herramienta para configurarlo.

Cuando empeze con esto era en chino , despues de un año y investigar ,ya mas o menos lo puedo
    configurar

Suerte

14 Ene 2013 08:54 #86431 por kmorales
    Konli... esto es para pagos referenciados del SAT que corren en la pc no para los del Imss... gracias de todas maneras por tu respuesta... saludos

14 Ene 2013 11:02 #86436 por Abelardo Lopez
    Desistala todos los JAVA, e Instala los javas como sigue.

www.dropbox.com/s/4l7dz1eybanxi1f/jre-7u10-windows-i586.exe?m Java 7.10

despues instalas el Policy
    www.dropbox.com/s/q6r1fu36ptpb8y3/Java%2...cy%201.0%20tar.exe?m

y la actualizacion del Policy

www.dropbox.com/s/zx38qyku0jo8uxk/actualizacionJavaPolicy.exe?m

Con esto correa el de pago referenciado y el IDSE de IMSS

Avisame si te funciono kmorales

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

14 Ene 2013 15:59 #86442 por konli
    Pago Referenciado SAT = Java

:)

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 535 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea