Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.

16 Abr 2015 10:48 #101881 por rafaeleli123
    Hola. ya aparece a lado de administrar la opción de contabilidad. Pero le das click y no te aparece nada. Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2015 00:50 #101893 por asolerv
    Gracias Ramiro

Otro favor, me puedes poner los datos para depositar, tengo un contador interesado en la aplicación.

Gracias de nuevo

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

17 Abr 2015 02:17 - 17 Abr 2015 03:15 #101895 por Silvestre®
    ¡Hola!! Mi Estimado CiberAmigo: Fernando.

¿Cuál fecha la de Expedición o la fecha de Certificación (Timbrado o Sellado)

El Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDi) Nace en la Fecha de Expedición en el momento de la Certificación(Sellado o Timbrado). Que quiere decir esto, pués, que si usted Emite un CFDi con Fecha por ejemplo: 31 de Marzo de 2015, con esta Fecha de Emisión 31/Marzo/2015 va a entrar al repositorio fiscal de CFDi de SAT independientemente que la Fecha de Certificación (Sellado o Timbrado) que puede ser 31/Marzo/2015, 01/Abril/2015, 02/Abril/2015 o 03/Abril/2015. Espero, haberme explicado, que la base es la Fecha de Expedición del CFDi ya sea este Emitido o Recibido, de tipo Ingreso, Egreso o Traslado.
    La fecha a considerar para cualquier efecto fiscal que tenga relación con la fecha del comprobante fiscal, es la fecha de expedición y no la de timbrado, sellado o certificación.

Con respecto a la Herramienta CFDiTool que puede renombrar los nombres de los archivos XML, en base al RFC, Fecha de Emisión, Folio Convencional, está muy bien y correcta. Sólo una observación que cuando está realizando el proceso, y se encuentra con dos cfdi con el mismo RFC, Fecha de Emisión, y sin folio convencional o mismo folio convencional ignora un cfdi considerándolo duplicado, lo cual no es verdad. Los CFDi de muchos bancos por ejemplo, son el mismo RFC, misma fecha de emisión y no tienen folio convencional , usan el folio fiscal (UUID). Entonces, cuando haces el renombrado si son 94 CFDi, te reporta como resultado Renombrados por RFC solo 93.

Estuve pensando que el filtro para considerar duplicado CFDi pudiera ser UUID.

Espero, haberme explicado.

Por lo que, si se agregar esa función a la Descarga Masiva XML sería bueno que fuera opcional, para no entrar en polémicas.

Atte. Silvestre®

P.D: Espero no ofender, ni provocar a nadie con mis comentarios, sino todo lo contrario . . .
    El siguiente usuario dijo gracias: neto_2025

17 Abr 2015 09:43 #101898 por ramiro9

asolerv escribió: Gracias Ramiro

Otro favor, me puedes poner los datos para depositar, tengo un contador interesado en la aplicación.

Gracias de nuevo

Hola Antonio
    en este link podras la cuenta www.aportacionesfiscales.com/index.php/facturacion
    Saludos

17 Abr 2015 11:41 #101902 por visitante
    Termino el XML del catálogo de cuentas para la contabilidad electrónica y me pongo a eso de renombrar los xmls.
    La fecha puede ser tomando hasta segundos para evitar la duplicidad.

B)
    El siguiente usuario dijo gracias: Silvestre®

19 Abr 2015 10:41 #101909 por neto_2025

Silvestre® escribió: .

Sólo una observación que cuando está realizando el proceso, y se encuentra con dos cfdi con el mismo RFC, Fecha de Emisión, y sin folio convencional o mismo folio convencional ignora un cfdi considerándolo duplicado, lo cual no es verdad. Los CFDi de muchos bancos por ejemplo, son el mismo RFC, misma fecha de emisión y no tienen folio convencional , usan el folio fiscal (UUID). Entonces, cuando haces el renombrado si son 94 CFDi, te reporta como resultado Renombrados por RFC solo 93.

Buena observacion Silvestre, y Fernando creo que es correcta la solución que propones, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 464 invitados y ningún miembro en línea