Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Software Descarga masiva de XML. Cuenta regresiva.

20 Abr 2015 20:32 #101936 por visitante
    Pues ya se puede generar el XML del catálogo de cuentas para la contabilidad electrónica.

Espero les agrade B)
    El siguiente usuario dijo gracias: Silvestre®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 13:28 #101950 por asolerv
    Ramiro:

Te mandé un comprobante de pago para el programa de descarga masiva, está a nombre de Pesquera Don Filemón, para ver si me puedes mandar la activación de urgencia. Gracias

LCP Antonio Soler Vizcarra
    Consultor Empresarial
    Mazatlán, Sinaloa, México

27 Abr 2015 08:59 #102046 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Balanza de comprobación terminada
    Terminada la generación del XML de la Balanza de Comprobación.

Ahora voy a ver eso de renombrar los XML en la descarga masiva. B)
    El siguiente usuario dijo gracias: Silvestre®

28 Abr 2015 18:19 #102084 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema Balanza de comprobación terminada
    Estimado visitante, probé tu sistema y corrió a la primera en la validación del sat, tengo un software comercial que me genera el archivo XML pero me marcaba gran cantidad de errores, con tu sistema a la primera lo dió por bueno. Muchas felicidades y gracias por hacernos la vida un poco mas grata en estos momentos.

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

29 Abr 2015 11:49 #102100 por antiago
    Buenas Tardes..

no se si algo este haciendo mal... en el programa Descarga Masiva XML, bajo todos los xml recibidos en un mes de un RFC , hasta aqui todo bien...

cuando me voy a "administrar" me enseña las diferentes carpetas de cada mes, luego me posiciono en un mes ( ej: abr 2015 ) y me muestra los 6 xml que se guardaron... y en la ventana me muestra que todos estan vigentes....

al comparar los 6 xml contra las facturas que tengo impresas, veo que el archivo de excel que me genera me da 2 xml mas, que los que tengo... pero resulta que al volver a verificar en el portal del SAT veo que esos dos que me faltan estan cancelados !!

aun si me posiciono en la ventana del programa y verifico el estado del comprobante me saca que sigue "vigente'

mi pregunta es, no podra el programa bajar solamente los xml que no hayan sido cancelados? esto con la intencion de no tener que estar verificando uno por uno y confiar que todos los que hayan sido bajados son los reales ??

saludos y gracias

29 Abr 2015 12:02 #102101 por Oscarin946
    a mi me pasa esto cuando reviso en el mes varias ocasiones, y es porque de un inicio esta vigente y posteriormente lo cancelan, pero el xml fue descargado y se encuentra en la carpeta; para esto borro la carpeta del mes y vuelvo a descargar todos los xml y así ya no he tenido fallas

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 554 invitados y ningún miembro en línea