Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Posible demanda

17 Jun 2009 11:29 #47995 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Posible demanda
    En realidad ya todo lo han dicho. La respuesta a la inquietud del forista ya ha sido dada.

Comentar tan solo que si un trabajador renuncia, no requiere la aceptacion de la misma para que esta surta efectos, con dejar de presentarse le basta y sobra... Cierto que a lo mejor va a tener bronca con el patron para que le pague sus prestaciones, pero pues de ser asi tendra que demandar ante tribunales para que le sean pagadas.

Seria un absurdo que el patron demande al trabajador para que este no pueda dejar de trabajar con el. Al menos no he sabido de casos en ese sentido.

Si he conocido, solo de oidas, de patrones que no admiten a sus trabajadores renuncia, obligandoles incluso a seguir laborando con ellos mediante diversas formas de presion, me ha tocado conocer, de oida insisto, de personas por las que practicamente van guaruras por ellos hasta su casa para que se presenten a trabajar... espera uno y no te encuentres en este tipo de situaciones Fiscalprin.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 13:53 #48011 por fiscalprin
    Respuesta de fiscalprin sobre el tema Re: Posible demanda
    Gracias a todos uds por sus comentarios.

Y como comprobaria yo que fue mi patron si las nominas que firmaba se quedaban en la empresa?Le requeririan a el esos papeles?

Disculpen las molestias.

17 Jun 2009 14:04 #48012 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Posible demanda
    fiscalprin escribió:

Y como comprobaria yo que fue mi patron si las nominas que firmaba se quedaban en la empresa?Le requeririan a el esos papeles?

Disculpen las molestias.

Hola..

1. Malamente... los recibos usted los debe de conservar, ya ve que se pueden ocupar???

2. Puede intentar ver sus semanas cotizadas ... viene el nombre de los ultimos patrones...

17 Jun 2009 14:53 - 17 Jun 2009 14:54 #48018 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Posible demanda
    Fiscalprin

Aparte de lo señalado por mi compadrito

Como le pagaban sus quincenas, en efe o por tarjeta de debito?

Ya checo sus puntos infonavit tambien, es decir usted tiene muchas formas para poder comprobar eso

Saludos

17 Jun 2009 17:56 #48033 por VENGADOR ANONIMO
    Respuesta de VENGADOR ANONIMO sobre el tema Re: Posible demanda
    fiscalprin escribió:

Disculpen las molestias.

¿Oiga que la pasa a usted?

En mi opinión ya se le dio la respuesta correcta a su pregunta, creo que todos sin duda en su estilo le han aportado algo para que usted SE DESHAGA DE SUS MIEDOS, o temor a ser demandado, que era creimos su pregunta inicial.

Curioso creo que Daniel Gutiérrez, FUE EL UNICO que tuvo la visión de acertadamente preguntarle:

¿QUE ES LO QUE BUSCAS?

Ahora En su segundo mensaje usted escribe:

¿Y COMO COMPROBARIA YO QUE FUE MI PATRON SI LAS NOMINAS QUE FIRMABA SE QUEDABAN EN LA EMPRESA? LE REQUERIRAN A EL ESOS PAPELES

Retomando la pregunta de Daniel, que buscas? Con todos mis respetos que le interesa a usted lo que este pensando hacer su expatron, mejor díganos que quiere hacer en realidad, usted no sienta pena, SI USTED NO PIENSA DEMANDAR Y SOLO LE INTERESA NO SER DEMANDADO, por favor lea usted el articulo 5 de las GARANTIAS CONSTITUCIONALES y cierre su caso, de nada le serviría saber semanas cotizadas del IMSS, muchos menos puntos del Infonavit, si por el contrario piensa demandar, MENOS LE DEBE DE IMPORTAR LA INFORMACION SEÑALADA.

Si piensa demandar con los INCONVENIENTES DE NO TENER COMPROBANTES DE PAGO, platique con un ABOGADO, y el tendrá que buscar JUNTO CON USTED LOS ELEMENTOS PARA ARMAR SU DEFENSA suponiendo que el patrón NIEGUE LA RELACION DE TRABAJO CON USTED, y todo esto es pura suposición porque desconocemos mas detalles de su contratación. Espero sus comentario pero fuera taparrabo, nárrela como es no le ande buscando ponerle la cereza al pastel.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 713 invitados y ningún miembro en línea