Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DEPOSITO DE NOMINA

06 Ago 2009 08:43 - 06 Ago 2009 08:44 #50869 por gaboaranda
    La portabilidad es lo nuevo, pero sin embargo les tengo un pequeño quitarisas:

La petición debe ser atendida el mismo día por la institución bancaria respectiva, si los recursos objeto de traspaso están disponibles antes de las 15:00 horas, ya que de lo contrario se hará el día hábil siguiente. Este movimiento no tendrá ningún costo para los solicitantes.

Los bancos, previa transferencia de los recursos, podrán efectuar cargos en éstos para realizar pagos:

de créditos otorgados al titular de la cuenta, siempre y cuando así se hubiese pactado, y
    recurrentes de bienes y servicios que se hubiesen domiciliado por el dueño de la cuenta

El interesado debe presentar ante la institución bancaria de que se trate su solicitud por escrito, cuyo formato fue diseñado por el propio Banco de México

Tomado del árticulo: Difieren portabilidad de nómina
    Fecha de publicación: 2008-07-31 www.idconline.com.mx
    © 2007 DERECHOS RESERVADOS EXPANSIÓN, S.A. DE C.V.
    AV. CONSTITUYENTES 956 COL. LOMAS ALTAS CP 11950, MÉXICO DF.
    CONMUTADOR: (55) 9177-4100 Y (55) 9177-4300

Como ven entonces creo que no les puede servir de todo la portabilidad amigos!!!

Adicionalmente les dejo la circular del Banco de México para dejar las cosas mas claras al respecto

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Asi que alex lo mejor como le dijo gealram es que el trabajador negocie su deuda directo con el banco!!

saludos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 11:11 #50903 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: DEPOSITO DE NOMINA
    Creo que en nada o muy poco puede ayudar la portabilidad de la nomina, puesto que como dice Gabo en su ultima intervencion el Banco puede Cobrarse antes de transferir el dinero a la cuenta que sesigno el trabajador.

Ahora bien... mi estimado PPSoto, si con esa imagen que tiene en su portal no le entenden, nni con manzanas lo entenderian... Gracias...

Saludos

Luis Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 635 invitados y ningún miembro en línea