Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Eta en Ley el pago de 3 dias de Sueldo

21 Jun 2011 14:00 #72577 por Daniel_Gtz
    julian_d_rdz escribió:

pero el trabajador esta obligado a obedecerte aunque no haya contrato de pormedio ...

Carambas!!! Por que dice eso??

julian_d_rdz escribió:

...y si no lo hace tienes derecho de levantarle un acta administrativa en la junta de conciliacion y arbitraje, de esta manera lo obligas a ir a donde esta el trabajo...

Precisamente en el Contrato de Trabajo, es donde se especifica el lugar de trabajo, mi amigo... Eso que usted dice, NO aplica. Como dicen: papelito habla.

julian_d_rdz escribió:

...puede que te cueste llevar un visitador de la junta pero evalua la situacion si este trabajador hace lo que quiera aun estando la ley de tu lado en un futuro lo mas posible es que seas presa de tus propios trabajadores.

Regularmente, quienes son presas, son los trabajadores, cuando empiezan a hacer cosas que no estan dentro de su contrato de trabajo, obligados por Patrones manipuladores y chantajistas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 22:17 #72584 por pepesoto
    :dry:

tienes derecho de levantarle un acta administrativa en la junta de conciliacion y arbitraje,

a) Y en dónde dice eso..?? b) Conoce usted alguna junta que reciba actas..?

El Lic.

B)

22 Jun 2011 08:23 #72589 por Luis
    Hola Tina:

Un placer saludarte, ya el Maese Pepesoto y el buen Daniel te han señalado lo conducente, te expones a una serie de problemas si no se cuenta con dicho contrato, siendo que existe la presunciòn de que debe existir (art. 21 LFT), de tenerlo como bièn se comenta aquì el trabajador tendrìa la obligaciòn de acudir si dicha situaciòn se estableciera en alguna claùsula (art. 134 LFT fracciòn IV) Obligaciones de los Trabajadores "Ejecutar el trabajo con la intensidad, cuidado y esmero apropiados y en la forma, tiempo y LUGAR convenidos;". Te aconsejo que llegues a un acuerdo con dicho trabajador y regulariza lo màs pronto posible su expediente para evitar posibles dolores de cabeza.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

19 Jul 2011 15:07 #73203 por LOBOZAC
    me dedico a la soldadura

URGE TAMBIEN , QUE TE ASESORES CON UN PROFESIONAL EN LA MATERIA.....TU CONTADOR, TAMBIEN TE PUEDE AUXILIAR, HASTA SUS LIMITES........NO LO TIENES ?.......CONTRATALO !!!!!!!!

SALUDOS

19 Jul 2011 15:23 #73205 por jmanuelsi
    en mi OPINIONNNNNNNN no uses al Contador para asuntos leglales...para eso son lo abogangsters¡¡¡¡(sin ofender) :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea