Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA

23 Jun 2007 17:01 #11215 por andersonx
    cpmexico.com/foro/list.php?9

Mensaje editado por: andersonx, el: 23/06/2007 12:05
    El tema ha sido cerrado.
    23 Jun 2007 17:48 #11219 por LOBOZAC
    PUES EN LO PERSONAL TE AGRADEZCO LA INVITACION, PERO DE MOMENTO NO ME INTERESA PARTICIPAR EN \"TU\" FORO, .....ME SIENTO BIEN PERTENECIENDO Y PARTICIPANDO (POCO O MUCHO )EN ÈSTE, QUIZA EXISTAN PERSONAS QUE VAYAN A ACEPTAR TU INVITACION.....SON LIBRES DE ESCOGER, PERO CONSIDERO QUE DEBIERAMOS DE FORTALECER ÈSTE ............ES MI PROPIA OPINION, Y NO TIENE NADA QUE VER EN EL COMENTARIO EL CUADRO DE ADMINISTRADORES DE www.aportacionesfiscales.com

SALUDOS
    El tema ha sido cerrado.
    23 Jun 2007 17:59 #11222 por ccrux713
    Buen intento mi estimado!
    Deja te pregunto, sólo te registraste para entrar e \"invitar\" gente a tu foro?

mmm, eres libre de hacerlo y no sé si este foro como muchos que hay en la red tienen restricciones con este tipo de publicidad. Pero, solo registrarse en un foro y enviar mi primer mensaje para \"llevarme\" a la gente, me parece que no es muy honesto.

Por cierto, ya estuve viendo tu foro, y mmmm, no, no me gusta, gracias por tu amable invitación.

Saludos.

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.
    El tema ha sido cerrado.
    24 Jun 2007 00:34 #11230 por Daniel_Gtz
    Amigo andersonx, puedo hacer lo mismo que hiciste aqui en tu foro??

Yo tambien me di una vuelta, se agradece tu invitacion, pero si me interesaria me contestaras lo anterior.
    El tema ha sido cerrado.
    24 Jun 2007 01:59 #11231 por Luikb
    Gracias, te invitamos a colaborar en este foro, que considero yo tiene un poco mas de afluencia.

Por cierto, me registre es tu foro y la vdd dista un poco de lo que estamos acostumbrados.<br><br>Mensaje editado por: Luikb, el: 27/06/2007 17:21

Saludos

Luis Morales
    El tema ha sido cerrado.
    25 Jun 2007 14:52 #11244 por CPHugoocejo
    anderson, pues te agradezco la invitacion, pero temo declinarla...

digamos que me gusta lo bueno...

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 272 invitados y ningún miembro en línea