Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA

25 Jul 2007 05:45 #12768 por Luikb
    jajaja, adivinaste ya me converti en hacker, asi que a bloquee...

Saludos

Luis Morales
    El tema ha sido cerrado.
    25 Jul 2007 14:15 #12769 por huracan
    Luikb escribio:

DON LUIS BUENOS DIAS

En realidad no entiendo cual es el objeto de SEGUIR MANTENIENDO UN TOPICO,que ya no tienes respuestas,sino SOLO BURLAS,MOFAS y falta de corresponsabilidad entre lo que digo y lo que hago.

Sinceramente en mi opinion,este topico se debe de cerrar,por salud de todos,entiendo hasta cierto punto su posicion como administrador,existen cosas que molestan que duelen,cierto,pero creo sinceramente que borron y a otra cosa mariposa.

Disculpeme señor Luis,espero que mi comentario no le moleste
    El tema ha sido cerrado.
    25 Jul 2007 15:25 #12776 por Luikb
    En lo absoluto me molesta.

Sin embargo si te das cuenta a exepcion del ultimo comentario mio, son los mismos participantes quienes lo tienen vigente.

No es costumbre de la administracion cerrar topicos salvo exista algun problema entre los mismos participantes, y en ocasiones hasta ofensas han existido.

Mi intencion era cerrarlo desde el principio, sin embargo muchos foristas dirian que \"no somos lo unicos\", que aqui \"no hay libre expresion\" que \"nos creemos Dioses (los administradores)\", y cosas por el estilo.

Para muestra un mensaje anterior, diciendo que nos comportamos igual que cualquir contador, con el conocimiento de que un ningun foro aceptarian un mensaje asi, y si quieren probar adelante, Anafinet , impuestum , fiscalia

Sin embargo creo que tienes razon, lo cerrare.
    Como dicen \"Vox populli, vox Dei\"

Saludos

Luis Morales
    El tema ha sido cerrado.
    25 Jul 2007 16:37 #12781 por atperez
    Jefe River escribio:

la verdad es que la bloquearon:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Luikb escribio:

Lo repito, no esta bloqueada, recien corrobore que aun hay acceso al foro al cual se nos invito a visitar.
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 496 invitados y ningún miembro en línea