Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

LOS INVITO A PARTICIPAR SIGUIENTE FORO FISCA

11 Jul 2007 19:49 #12091 por Halcon_Milenario
    Mis estimados amigos de aportaciones fiscales, por que se les mueve el tapete?????

Esta persona únicamente puso un link, nada mas, no anoto nada mas ni hizo gran alución al foro o lo ensalzó... Y ustedes se le van como fieras, me sorprenden..

Somos libres de invitar a quien lo desee a participar en diferentes actividades. Depende de uno si acepta o no la invitación.. Tal fácil que es decir, No, gracias por tu invitación o Si, estaré al pendiente .. Y listo..

Lo que denotaron es la clasica actitud entre contadores. Se inicia o llega un nuevo despacho, se empiezan los rumores, como será, que tan capacitados estarán, etc, etc, etc... -Afortunadamente yo ya me sacudi este estigma desde hace mucho tiempo-..

Compañeros este es mi comentario.

Saludos...
    El tema ha sido cerrado.
    19 Jul 2007 17:10 #12462 por Don ppbustos
    Ya oyeron a HalconMilenario, asi es que a callar y a adoptar las nueva conducta.

Lo que no te mata te fortalece.
    El tema ha sido cerrado.
    19 Jul 2007 17:30 #12465 por BR1
    veramos....si apenas puedo entrar a 3 foros distintos ....un 4to sería suicidio...jejeje...ya ven que causan adicción estas cosas....(cosas=foros fiscales):whistle:
    El tema ha sido cerrado.
    19 Jul 2007 19:26 #12476 por BR1
    Ah, y no puedo accesar a ese foro.....¿ya lo quitaron o que paso?
    El tema ha sido cerrado.
    19 Jul 2007 21:02 #12483 por atperez
    BR1 escribio:

Ah, y no puedo accesar a ese foro.....¿ya lo quitaron o que paso?

Tal vez fue que por algunos instantes estuvo inaccesible, y que fue en esos instantes que no pudiste acceder al foro en cuestion, pero yo veo que sigue en linea para quien tenga a bien visitarlo :cheer:

Somos todos libres de visitar y participar en los foros que como Aportaciones Fiscales versan sobre la tematica contable/fiscal/laboral/etc.
    El tema ha sido cerrado.
    25 Jul 2007 03:15 #12765 por Jefe River
    buenas las tengan

la verdad es que la bloquearon:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

qieren ser los unicos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

saludos

ahi viene toda la artilleria

ES BROMA ADELANTADA DEL 28 DE DIC. NO SE LO TOMEN A LEY, COMO USTDES DICEN AGARRENLO POR EL LADO AMABLE O NO?
    O VAN A EMPEZAR CON SUS ONDAS, MEJOR APLIQUEN LO QUE SEGUN USTEDES ES SU REGLAMENTITOOOOOOOOOOOO NO?
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 827 invitados y ningún miembro en línea