Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

SUPER CHIVAS Y miniaguilas

05 Dic 2006 20:11 #1484 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema hugito
    hugito ya vez asi es el corazon y en este caso el color de su corazon llamo al rojo de mi equipo y el buen gabi tenia k recapacitar algun dia, esta bien gabi bienvenido a mi equipo (ya te estoy preparando unos buenos cuernito y la colita jajajajaja).

a pesar de k mi equipo no es favorito aun les podemos dar una sorpresa haaaaaa por cierto les comento k tal vez no este en el estadio puesto que el mismo dia k salieron los boletos los muyyyy estimados señores revendedores se llevaron todo y ahora toda la afision estamos batallando para conseguir boletos y ademas con la salvedad k estan al tres, cuatro y cinco veces mas de su costo original.

si saben de alguien con quien podamos conseguir boletos se los agradeceria toda la vida snif snif snif snif ATENTAMENTE UNA DIABLITA DESESPERADA. :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 20:12 #1485 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas

Amigos en esta ocasion, sere diablo por dos razones familiares y de interes general, la familiar los que me conoces sabran lo que digo y la de mi interes general,

Que no cunda el panico compadre reitero solo en esta ocasion, sera diablo, asi me ha pasado en todas la finales que ha perdido las chivas, contra necaxa, fui rayo, contra pumas, lo mismo y ahora con toluca aparte de mi familia por la simple razon de mi razon de ser despues de ser azulcrema hasta la muerte, recuerden soy ANTICHIVA Y QUE!!!!! asi que vamos diablos!!!! jajaja

05 Dic 2006 20:15 #1486 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    compadre, recuerda eres azulcrema....mejor no le vayas a ninguno de los finalistas de esta final....por la razon que sea...jajajajaja

recordad...ERES AMERICANISTA HASTA LOS HUESOS.....JAMAS DIABLO, MENOS CHIVA...

SALUDOS COMPADRE

05 Dic 2006 21:49 #1489 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas

..... ya se dieron cuenta que ustedes son el equipo con mas finales perdidas en la historia?? asi que aguas,

.....

Mi Gabo.... se te olvido decir mas ganadas tambien..... Aguas!!

05 Dic 2006 22:29 #1494 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas

..... ya se dieron cuenta que ustedes son el equipo con mas finales perdidas en la historia?? asi que aguas,

.....

Mi estimado danielon profesionalmente hablando solo hemos ganado las mismas 10(nosotros si podemos codearnos y hablar sabroso de futbol por que si tenemos argumentos, no como otros que tienen menos de 9 que se sienten grandes!!!! y solo se unen en contra del america) y nosotros tenemos poco menos de 1 año de la ultima, ustedes van para 10 y sigue la cuenta,

05 Dic 2006 22:36 #1496 por vank
    Respuesta de vank sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    Kiubule kiubule, ¿que traes con los que tenemos menos de 9 estrellas? las 8 estrellas del azul no son nada despreciables... ademas, ahora que corran a mizrahi, oscar perez, huiqui,carmona,pereyra, danilo, chiquis garcia,campora,chelito, nuñez y a Billy Alvarez seremos campeones!!!!

.....

Mi estimado danielon profesionalmente hablando solo hemos ganado las mismas 10(nosotros si podemos codearnos y hablar sabroso de futbol por que si tenemos argumentos, no como otros que tienen menos de 9 que se sienten grandes!!!! y solo se unen en contra del america) y nosotros tenemos poco menos de 1 año de la ultima, ustedes van para 10 y sigue la cuenta,

CPC. Mike Morales

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea