Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

SUPER CHIVAS Y miniaguilas

05 Dic 2006 22:41 #1498 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    La cantidad no asusta... asi como en fiscalia los rangos se obtenian y obtienen por el simple hecho de postear un mensaje o incluso un "hola" y por lo mismo nunca se les tomo con seriedad... sabemos que mas antiguedad no solo genera la posibilidad de mayores resultados, si no que obliga a tener resultados...

Si se revisa la antiguedad de los clubes y sus logros, tendremos que son pobres... proporcionalmente hablando... claro ganar hoy, sea quien sea, borra todos los sinsabores... finalmente los numeros son solo eso, numeros frios...

Mis guerreros del Santos no tienen la cantidad de titulos que entre aguilas, diablos, chivas y cementeros, de hecho seguro estoy que ni un diez por ciento de lo que entre todos ellos tengan... pero tampoco tenemos su tiempo de existencia... y menos sus recursos... no importa si tienes 20 años y un titulo, importa ganar el de hoy... la temporada para mi acabo hace buen rato... Si me piden opinion, si el Tolo logra convencer a los jugadores que lo que ya no pudieron ganar no importa y que lo relevante es lo que aun pueden lograr, me parece que se llevan la final... si no logra hacerles ver que la sudamericana ya es historia para ellos, ton's, lo siento Luisita...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 22:53 #1502 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    amigos amigos(vank, gil), les ofrezco mi mas grande y humilde disculpa,por mi comentario siento haberlos ofendido, mi comentario iba a direccion de todos aquellos que no importa si no figuran en el mapa su unico proposito es ver caer al america,(me sono complojjj no!!!! :oops: )es decir a todos los que dizque aficionados son y solo le van al contrario de cuando juega el america y no pueden hablar de otra cosa si no es de la derrota del america tanto azules, regios, santos, han logrado mucho o poca historia en mexico, pero como siempre existe lo que nos odian y tambien por eso seremos grandes, solo va para todos aquellos que solo defiende una causa a su conveniencia, y no solo en el foro los encontro en todos lados abudan!!!

p.d. gil y vank disculpen ustedes amigos!!! no era mi intencion herirlos y mi causa sera siempre americanista despues antichiva!!!!

05 Dic 2006 22:56 #1505 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas

...

Mi estimado danielon profesionalmente hablando solo hemos ganado las mismas 10(nosotros si podemos codearnos y hablar sabroso de futbol por que si tenemos argumentos, no como otros que tienen menos de 9 que se sienten grandes!!!! .....

Nunca he mencionado que el America sea mas grande o que el Guadalajara sean mas grandes... Ambos son los mas Grandes protagonistas del Futbol Mexicano.... mas sin embargo conozco mucha gente que le va al equipo contrario al mio, y nos podemos sentar muy a gusto en alguna mesa de algun bar a tomarnos unas heladas tranquilamente. Son las mismas discusiones, que si 10 o que si 9 y media, que la edad de cada equipo, que si lo compro, que si lo vendio, que si dijo, que si no dijo... Pero siento que si no estuvieran estos equipos, no seria lo mismo de este deporte. Aun con los azules, o los diablos, o los pachucos, o los titeres, o la pandilla, o de muchos otros que varias veces, han aparecido y desaparecido de la Primera Division.

y solo se unen en contra del america) y nosotros tenemos poco menos de 1 año de la ultima, ustedes van para 10 y sigue la cuenta,

Ya ahora si en serio... les dimos chanza para que nos alcanzaran....
    :lol:

05 Dic 2006 23:05 #1506 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas

....y mi causa sera siempre americanista despues antichiva!!!!

Como quiera Gracias Amigo Gabo.... :lol:

No, no es cierto.... Yo sere un Chiva hermano mas, pero cuando juega el America, lo veo no con ganas de que pierda.... solamente con ganas de que no le vaya mejor que a mis Chivas...

Ojala y que hagan un muy buen papel en el Mundial de Clubes...

06 Dic 2006 17:50 #1551 por nadia
    Respuesta de nadia sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    No sea sentido mi buen Gabo, yo tambien le entro a favor del rebaño sagrado las super CHIVAS, no soy de apuestas y por eso en las anteriores no le habia entrado, pero en esta ocasion hare una excepcion, saludos a todos y que tengan un excelente dia., ya el viernes tendremos los primeros comentarios de como se desarrollo el partido de ida.

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

06 Dic 2006 19:46 #1564 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re: SUPER CHIVAS Y miniaguilas
    Hola, Estimado Cphugoocejo, estoy (amos) en espera de su analisis de los equipos finalistas, espero conocer su opinion. Saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea