Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

¿ustedes que harian?

21 Sep 2007 01:06 #16054 por c.p. castillo
    Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re:¿ustedes que harian?
    HOLA BUENAS NOCHES ME TOME LA LIBERTAD DE EXPONERLE ESTA REFLEXION , EN LO PERSONAL ME A FUNCIONADO ESPERO SEA DE UTILIDAD EA PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Todo tuyo, para que sea genial
    Has recorrido un largo camino hasta llegar a este DIA. Y ahora tienes la oportunidad de poner en práctica toda esa experiencia para hacer de este, el mejor DIA de toda tu existencia.
    Hoy, mientras el nuevo DIA está naciendo, tienes la oportunidad de alejarte, de tomar distancia, de separarte de las desilusiones y limitaciones del pasado. Esas decepciones pertenecen ahora al DIA pasado. Todas esas limitaciones son ahora del DIA pasado. Ya las has dejado atrás por la sencilla razón de que estás ante un DIA completamente nuevo.
    Tienes todo lo necesario para llenar este día de este nuevo DIA con acciones y pensamientos positivos, adecuadamente enfocados, que te harán avanzar consistentemente hacia lo mejor que puedas llegar a imaginar para ti mismo y para tu entorno. ¡Tan sólo piensa en todas las cosas maravillosas que podrás hacer! Imagina cuán enorme es la diferencia que puedes llegar a marcar en tu vida y en la de la quienes te rodean.
    Y tienes un DIA absolutamente nuevo en el cual llevarlas a cabo. Así que decide, en este preciso instante, hacer que sea maravilloso. Ponte de pie ahora mismo y da el primer paso, el primero de este DIA en dirección a tus más preciados sueños. Luego sigue avanzando, moviéndote hacia un DIA repleto de hechos positivos, productivos, efectivos y felices.
    ¡Feliz DIA! Es tuyo, ahora mismo, así que haz que sea genial.

C.P. CASTILLO

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2007 18:52 #16172 por Ramirez Flores
    Respuesta de Ramirez Flores sobre el tema Re:¿ustedes que harian?
    nuevamente gracias por quienes siguieron aportando a mi comentario :laugh:

tambien se que es desgastante estar pasandole la información a este parasito, perdon! digo \"contador\", pero la única persona afectada soy yo, porque él ni se preocupa, mejor voy a seguir sus consejos: disfrutar este DIA y hacerme indispensable... (todavia no sé como, ya que estos procedimientos no puedo pasarselos con candado o a la mitad, pero pronto voy a encontrar la respuesta, de eso sí estoy segura)

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 641 invitados y ningún miembro en línea