Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Apuesta Clasico de Clasico GDL VS AME

11 Abr 2008 14:41 #25680 por luisita
    Respuesta de luisita sobre el tema Re: Mi gabo de aquí pal real.
    pobre polluelo, amigo mio, para k apostar tu dinero cuando es obviooooo k perderas jajajajajaj creo k no tienen mucho k hacer contra las chivetas rayadas pero tu no desesperes TENLES FE A TUS POLLOS jajajajaja kien kita y y no salgan tan humillados jejejeje mmmmmm k carmador te gusta??? yo digo k un 3-2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 18:50 #25722 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Mi gabo de aquí pal real.
    luisita escribió:

pobre polluelo, amigo mio, para k apostar tu dinero cuando es obviooooo k perderas jajajajajaj creo k no tienen mucho k hacer contra las chivetas rayadas pero tu no desesperes TENLES FE A TUS POLLOS jajajajaja kien kita y y no salgan tan humillados jejejeje mmmmmm k carmador te gusta??? yo digo k un 3-2

Un carmador? mira yo solo espero que un MARCADOR!!! no sea tan abultado y por que como dices un 3-2 azulcrema para que se ponga bueno el partido y por favor que no salgan con sus jaladas de 0-0 que luego suelen hacer eeh

saludos

14 Abr 2008 13:38 #25781 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Mi gabo de aquí pal real.
    Antes que pase otra cosa señores cabras felicidades nos dieron un baile, un repason, una tunda, nos ganaron mas que bien!!! señores felicidades se quitaron dos años de no ganarnos, ahora ya se enfilan mas que rapido a la liguilla que bien señores por que creo que ustedes seran los unicos que le pondran sabor a la liguilla, de los demas grandes no veo muchas esperanzas!!!
    Como buen americanista les reconozco su jarape tapatio y hasta el cielito lindo incisto que bueno por ustedes fue una noche magica para cada uno de ustedes pero......

En la cronica de una derrota anunciada se acepta cualquier comentario sea bueno o malo como siempre lo Habra, a las cabras les comento como dicen por ahi nos tenian, eramos suyos y nos dejaron ir la verdad el partido era para despezarnos, humillarnos, golearnos, etc pero no lo hicieron por que, por el mal que acompaña a toda la liga la mediocridad y la conformidad!!! esta era una oportunidad de oro para ser una historica goleada a cambio de eso por unos momentos mas quedarian empatados, algo que hubiera sido ridiculo para ustedes pero ni modo señores lo unico que se pedimos todos los azulcremas "a gritos" es que se acabe la liga no por lo partidos sino por que con eso se van a ir toda la bola de k...... que solo estan sangrando el amplio bolsillo del club desde "preparadores fisicos" hasta directivos mentirosos

Rian, burlense, mofense, hagan todo lo que les quede por hacer esta es su semana señores, este es su momento, por que despues de ese momento les preguntare, que les dejo haber ganando el clasico ya lo veremos al final de la liguilla sino son campeones "minimo" ya lo veran a lo que me refiero!!!

De mi parte el jueves por la noche cumplire con mi apuestsa porque el jueves por que mi nomina es semanal y ese dia me cae el deposito

Asi que señores azulcrema la piel no se escondera, tampoco el corazon lo que se esconde es la verguenza en este momento!!!!

saludos

14 Abr 2008 14:23 #25785 por luisita
    no lo puedo creer LE ATINE AL MARCADOR JAJAJAJAJAJAJAJA :woohoo:

14 Abr 2008 14:26 #25786 por ramiro9
    mmm Luisita ya estoy dudando que seas Diablita pa mi que eres brujita jejejeje

Saludos

14 Abr 2008 17:38 #25797 por sosgtorreon
    Aunque lo duden, hasta ahorita me estoy enterando quien perdio, en consecuencia en este momento estoy enviando un propio a depositar los 100.00 acordados... Me dijo mi domadora, "odio decir te lo dije, pero te lo dije"...

Por fortuna los guerreros cazaron zorro, con tanta piel que cortamos; !hasta para un abrigo en pleno verano nos alcanza!

Nosotros somos grandes, aunque no lo digan los otros, aunque no lo quieran otros... Somos grandes porque decidimos serlo y eso nadie lo puede limitar... Si lo dice o no la television, !no importa!, porque nadie fuera de nosotros define nuestra grandeza... Se trabaja para alcanzar metas, si no las alcanzamos nada logramos y duele el fracaso, pero a cualquiera que le pregunten si su equipo es grande, debe contestar que si...

Ni modo, mi solidaridad no ayudo en nada al america, espero que Felipe Norberto Segundo no me reclame el apoyo...

Gabo, lo siento, en verdad no puedo desearles salgan del bache, !estan en el mismo grupo que mis guerreros! y pues su mal es mi bien, por mi que sigan sufriendo otros dos años, y si se puede que todos sufran menos nosotros, !mejor!...

Ramiro, cosa de media hora queda el deposito... y nos vemos en finales, desde ahorita mi hermano, si toca santos contra chivas, 100.00 de apuesta, adicional el perdedor se obliga a subir una foto suya a galerias vistiendo la camisa del rival, y sonriendo para mayor castigo...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 491 invitados y ningún miembro en línea