Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Apuesta Clasico de Clasico GDL VS AME

07 Abr 2008 23:21 #25380 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Mi gabo de aquí pal real.
    La pregunta es: se asomaran los desplumados????

Por lo pronto me apunto

Lo unico que espero es que Don PP tenga voz de profeta....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 04:28 - 08 Abr 2008 04:34 #25395 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Mi gabo de aquí pal real.
    ppbustos escribió:

Gabito, Creo que estamos destinados a pegarles solo a los que vayan en el primer lugar de la tabla.

Buena noche!!!

Don pp con todo el respeto que me merece por ser una gran persona y aparte de mi amigo!!! le pregunto por que se anda metiendo en camisa de once varas??? estando el suelo tan parejo por que le brinca?puesmmmm!!! o lo que es lo mismo sin que nadie nos hayan invitado a la fiesta ya nos invitamos solos!!!!

A que don pp, entonces por ser el caso de acompañar en nuestro ultimo reto que nos queda de liga y para no desentonar le acompaño don pp nada mas digame en que tono!!! jajajaja no cierto

Antes de decir cantidad me gustaria hacer convocatoria a a mas del 80% del el foro!!! que es antiamericanista!!! en especial a don roberto castellanos que siempre es el primero en brincarle ya en base a esa participacion seria mi reto!!!

De gilberto ya es una tradicion!!!, que decir de mis compadres encabritados danny boy y ramiro ahora quiero ver aquellos que tambien se apuntan que me dicen los ppmendoza, las dianitas(bueno se puede pedir un permiso en tu caso), lo kikes, hasta los ppsotos!! que son de corazon rojo con rayas blancas esos que son verdaderos y de sepa dizque "sagrados de rebaño" donde estan???

Y tambien no se olviden de los demas si de todos lo que sobran!!! y (que nunca faltan en este tipo de fiestas!!)que se siempre se van a favor de los rojiblancos solo por ir en contra de la pasion azulcrema, haber eso que tiran la lana y esconden la cartera jajaja que le entren es por el fin comun APORTACIONES FISCALES!!!

Como siempre mi mensaje como azulcrema que tengo bien guardado el orgullo (por el momento)!!! le entramos al quite!!

Recuerden damas y caballeros en el clasico no importa como venga si uno es ultimo o primero!!! aqui no se va por los tres simples puntos se juegan miles de cosas!!!

Como siempre la telerisa comenzo con su babosadas comerciales no le hagan caso recuerden la pasion es el clasico no lo que nos vendan!!! la pasion es el deporte, la pasion son los 22 hombres que estan obligados a partirse el alma por estas aficiones!!! REcuerden el Clasico de Clasico es Nacional!!! y tambien no se dejen llevar por la pasion despues del clasico despues de todo es un simple partido de futbol donde quien gane sera feliz el resto de la temporada y el que quede abajo quedara marcado hasta la proxima!!!

ASi que señor hoy mas que nunca hoy mas que siempre!!!
    En donde quiera que este, como quiera que ande!!!

[img size=700]http://www.aportacionesfiscales.com/media/kunena/attachments/legacy/images/bonito msn.jpg

saludos

10 Abr 2008 00:19 #25556 por gaboaranda

10 Abr 2008 13:40 - 10 Abr 2008 18:52 #25569 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Mi gabo de aquí pal real.
    Daniel_Gtz escribió:

....

Lo unico que espero es que Don PP tenga voz de profeta....

CORRIJO!!!

Lo unico que espero es que Don PP NO tenga voz de profeta....

Error involuntario....

Ustedes disculparan!!

10 Abr 2008 15:54 #25581 por KIKE_CORONA
    Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema Re: Mi gabo de aquí pal real.
    gaboaranda escribió:

ppbustos escribió:

Gabito, Creo que estamos destinados a pegarles solo a los que vayan en el primer lugar de la tabla.

De gilberto ya es una tradicion!!!, que decir de mis compadres encabritados danny boy y ramiro ahora quiero ver aquellos que tambien se apuntan que me dicen los ppmendoza, las dianitas(bueno se puede pedir un permiso en tu caso), lo kikes, hasta los ppsotos!! que son de corazon rojo con rayas blancas esos que son verdaderos y de sepa dizque "sagrados de rebaño" donde estan???

ASi que señor hoy mas que nunca hoy mas que siempre!!!
    En donde quiera que este, como quiera que ande!!!

saludos

PREEEEEEEESENTE...Mi estimado gabo, lamento la precaria situacion de tus aguiluchas y espero que por tal motivo, pronto cambies...PERO DE EQUIPO...Jajajaja...cuenta con mis $ 100.00 le entro

11 Abr 2008 14:18 #25677 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Mi gabo de aquí pal real.
    LIsto mi kike me hacia falta otro chiva 100% para lanzar mi apuesta le atendemos con lo mismos $100.00, sinceramente tengo que confesar si ganamos que feliz sere!!! y sino pues aportaciones sera feliz jejeje saludos

p.d. Tengo que confesar a ustedes que saben mi forma de pensar y ahora mismo les comento que tengo serias dudas respecto al resultado por mas fe que tenga al equipo, eso no quiere decir que se le tenga fe, a los nefastos jugadores(hasta super memo ya se come cualquier gol), lo que si que por lo menos sientan y porten la camiseta azulcrema como deben!!! en es caso q mi no me importaria perder, lo importante es que se partan el alma en la cancha por que sino a mi me dara mas pena que gloria!!! de antemano siento que es el clasico mas disparejo que mi ojitos podra apreciar (y ojala el unico!!)
    La verdad lo unico que espero de mi equipo es que ya termine la fase regular de la temporada y que siga por buen camino en la libertadores lo bueno es que no dependemos de ningun resultado para calificar

Asi es animo ciudadadanos azulcremas!! que la pesadilla porto se abra de terminar!!

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 388 invitados y ningún miembro en línea