Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Juegos Olimpicos en vivo

11 Ago 2008 18:41 #31759 por velociraptor
    Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: Juegos Olimpicos en vivo
    NI HABLAR.... DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS SAQUé EN CONCLUSIóN QUE EL ENFRENTARTE CON UN COMPETIDOR DE OTRO PAIS QUE Sí RECIBE APOYOS Y ENTRAMIENTOS DE CALIDAD NO ES FACIL

SI ME ENOJA VER QUE EL GOBIERNO EMPLEA MUY MAL LOS COBROS DE LOS IMPUESTOS, REGALANDO DESPENSAS PARA DECIR "MIREN , SOY BUENO CON LOS POBRES" SIENDO QUE ESTO LOS HACE MAS POBRES, PAGANDO SALARIOS INCREIBLES A BUROCRATAS Y A MAESTROS ,ME HAN TOCADO HACER DECLARCIONES DE MAESTROS DONDE GANAN MINIMO 35 000 MENSUALES , ¿ESE SALARIO SE LO MERECEN?, ESE SALARIO LO DEBERIAN DE PAGAR A CIENTIFICOS, GENTE QUE PRODUZCA,.... EN FIN... CADA VEZ QUE VE LOS JUGOS OLIMPICOS ME ENOJO MAS CON EL GOBIERNO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 21:45 - 11 Ago 2008 21:53 #31793 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Juegos Olimpicos en vivo
    Podemos hablar extensamente sobre el tema, por ejemplo, comparemonos contra latinoamerica, cuba, brasil creo que son los únicos que nos superarian, pero, como dicen por ahí "uno debe compararse con los mejores, no con los peores", aún asi, nos sacan ventaja (sino, vean el medallero http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_de_los_Juegos_Panamericanos_de_2007 ).

Así las cosas, nisiquiera somos lo mejor de latinoamerica, la cultura (o como se le llame) en Cuba, es otro rollo, Brasil, pues ni se diga, ya meternos a eso de "genetica de razas", pues es otro tema...

Para muestra, un boton, en mi rancho, conoci en mi época de futbolista, a reales fenomenos que sobresalian del resto, goles de media cancha, chilenas (y no me refiero a las srtas.), en fin, idoles reales (excluyo a Jared, por que el era de los mas malos..jajaaja)... pero, por no tener la oportunidad de probarse, pues se dedicaron a ser contadores, abogados, etc etc....apenas, hace pocos años los equipos voltearon a Sinaloa, de hecho, ganaban y ganaban el torneo nacional juvenil, y ni así...jajaja...

En fin, se que en cada estado hay talento, la cosa es, que mientras nos estemos preocupando por "comer", creo que ya valio lo demas, es una bola de nieve, una cosa llevara a otra, primero debemos arreglar lo de la politica junto con l a cultura....e inmediatamente lo del deporte...que ingue su m.. lo de la eduacion..jaajaj (esto ya es broma)..

Asi, entonces las cosas estan en que son granitos de arena los que forman a los deportistas en México...por eso, tuve a mis 15 hijos en gringolandia..quizas alguno triunfe, y no como yo, ganando 1000,000 miseros pesos por mes...chingado....;) :laugh: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 328 invitados y ningún miembro en línea