Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Juegos Olimpicos en vivo

09 Ago 2008 18:25 #31733 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Juegos Olimpicos en vivo
    Todo con sus angulos... Los atletas de Mexico que estan haya, lo creamos o no ya son ganadores, todos compitieron para obtener su derecho a ir, ya pasaron un filtro, es decir, mediocres no son... incluso quedar entre los doce mejores del mundo es un logro nada facil... hay miles que no logran ni siquiera eso... pero no podemos evitar reconocer la seriedad con la que se trabaja en otros lados, los que fueron se asume son los mejores, entre nosotros.... porque a nivel mundial no hay mucha opcion... triste realidad triste...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 03:22 - 10 Ago 2008 19:48 #31738 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Juegos Olimpicos en vivo
    Mi colega Brozo, lo dijo ayer "México tendra dos momentos inolvidables, el 1ro. es la inaguración, el 2do. la clausura de los juegos olímpicos", me causo tanta riza, y creo, sin ser extremista "aquel que critica o reclama algo, debe tener las bases bien firmes, de que él es el mejor en lo que hace, o por lo menos bastante destacable".

Asi de fria es la realidad, yo, no corro, no nado, no salto....por ello, que hagan su mayor esfuerzo, "solos", y no con la ayuda del gobierno como en otros países (USA, China, Rusia, Alemania, etc etc)...eso, vale mas que muchas cosas, es casi imposible estudiar, trabajar y entrenar....se debe de dejar alguna de estas 3, nunca se pueden hacer todas, o de hacerse, se trunca el desarrollo de las demas, ademas, el dopaje es algo elemental en los deportes actuales, asi es que, si seguimos jugando "derecho", pues no estaremos en igualdad de condiciones...

El único deporte que practico, es el mismo que hace un buen de tiempo practico Olegario Vázquez.....nadie me ha ganado, creo que buscare donde competir Vs personas que no sean de mi ciuadad....;)

Saludos y a disfrutar estos juegos, o quien sabe si los sufriremos...pasaran cosas canijas de seguro....

10 Ago 2008 06:40 #31741 por T. Fiscal
    Respuesta de T. Fiscal sobre el tema Re: Juegos Olimpicos en vivo
    Bueno pos le dejo esta liga en donde no solo pueden seguir los juegos olimpicos, sino el fut entre otras cosas de deportes

rojadirecta.com/

Topicos fiscales (DAR CLICK)

11 Ago 2008 14:57 - 11 Ago 2008 14:58 #31747 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Juegos Olimpicos en vivo
    Aparte de los acertados comentarios dados, creo que otra ocsa a observar para nuestro pais, es la logisitica, las instalaciones, la calidad de la imagen de la transmision que otra cosa que siempre se ve en unos juegos olimpicos, alguien recuerda que el lipe "tibio" muñoz (asi por que la "fe" ya la perdio) dijo que queria participara a ser candidatos para otros JO, en unos 20 años mas, con todo respeto lo dudo, ya que recuerden todas las ciudades siempre compiten por ser los mejores que los anteriores y al paso que vamos los chinos estan dejando muy alto el escalafon ahora para el 2012 ahora imaginense si mexico fuera organizador, donde los harian??? se necesitan nuevos estadios y si fuera en el DF el unico lugar vacio para hacer un estadio esta en el area metropolitana, ya sea en huixquilucan, en teoloyucan etc, por que todo el centro ya no se puede construir nada por que creen que el aereopuerto lo iban a hacer en atenco

Ahora bien tanto para las niñas como para nosotros lo niños lo bueno de los olimpicos, son las bellezas de los atletas que tambien compitan y esa medalla cada quien se la pone jejeje

saludos

11 Ago 2008 15:56 #31750 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Juegos Olimpicos en vivo
    Lo han dicho bien, en Mexico ser atelta o consgrarse al deporte de alto rendimiento con es complicado, es casi mision imposible...

Tengo una niña que ronda los 12 años, se dedica a la gimnasia, hoy regresa del DF de un campamento de entrenamiento de dos semanas en el Centra Nacional De Alto Rendimiento (CENAR), lo mejor en instalaciones y entrenadores a nivel nacional... el problema para que no solo mi hija si no cualquier niña que practique algun deporte merezca una invitacion a un campamento no son solo las distancias a desplazarse, si no lo entrincado de la telaraña gubermanental...

El gobierno no ha entendido que si invierte en el deporte invierte en salud, en menos enfermos, en menor gasto a largo plazo...

En el gimnasio donde entrena mi hija los padres de familia nos organizamos para contratar un entrenador de alto rendimiento para las niñas, lo costeamos nosotros porque el gobierno no nos apoya en nada... es complicado, el que conozca la realidad del deporte mexicano sabe y apluade al que logra meterse a unos juegos olimpicos, porque sabe que para llegar a sufrido -las mas de las veces- las de cain... sin mas, el domingo participo la unica gimnasta mexicana, solo fue ella, su entrenador y su medico porque para las otras no hubo presupuesto...

Asi como el empresario mexicano se encuentra en desventaja contra el gringo por la cuestion de apoyos y subsidios, el deportista igualmente...

Saludos.

sos al sos .

11 Ago 2008 17:00 #31753 por T. Fiscal
    Respuesta de T. Fiscal sobre el tema Re: Juegos Olimpicos en vivo
    sosgtorreon escribió:

Lo han dicho bien, en Mexico ser atelta o consgrarse al deporte de alto rendimiento con es complicado, es casi mision imposible...

SOSTORREON, lo de alto rendimiento nunca se dara, porque?, porque aparte de que tu te tienes que financiar todo tu equipo, entrenamientos entre otros para que el comite olimpico se pare el cuello, tenemos que trabajar y los entrenamientos son aun mas dificiles

Ver un Phelps en mexico... uhhhhhh

Topicos fiscales (DAR CLICK)

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea