Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Quitar negocio por vecinos... ayuda

01 Sep 2008 15:59 #32988 por jjfarias
    Hola Betty

Cada Municipio establece su reglamentación con respecto al uso de suelo que el mismo le quiera dar, lamentablemente en San Nicolas, es necesario como requisito indispensable para la autorización "..la opinión favorable de la mayoría de los propietarios o poseedores de los lotes o predios que se encuentren colindantes al lote en cuestión y deberán ser tres para cada lado, cinco enfrente y el lote posterior. Los consultados deberán tener uso habitacional. En todo caso, la autoridad competente deberá velar por que no se lesionen intereses o derechos jurídicos adquiridos con anterioridad.."

Asi lo establece el Art. 177 de la Ley de Ordenamiento Territorial de los Asentamientos HUmanos y de Desarrollo Urbano del Estado de Nuevo León.

Tal vez puedas ver otra opción como lo es el Juicio de Amparo (Ya que coarta la libertad de trabajo establecida como garantia en nuestra Constitución en el Art. 5, segun mi punto de vista), claro esta debes acudir con algun abogado especializado en la materia.

Saludos y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 21:24 #33207 por Betty_Najera
    ohhh muchas gracias Luis y Juan Jose por sus respuestas...

ahorita las cosas estan tranquilas, pero ya buscamos otro lugar para poner el negocio de mi mama, que es donde mas se usa el estacionamiento ya que tiene mucha afluencia, pero yo sigo en el mismo lugar, asi que si siguen con problemas pues buscare ampararme.

Gracias!

Bonito dia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 318 invitados y ningún miembro en línea