Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?

12 Sep 2008 18:33 #33819 por velociraptor
    Se me ocurrió este tema, puesto que me he dado cuenta que los errores cometidos hacen que aprendas mas

algunos hemos intepretado alguna ley en forma equivocada, que despues de haber visto el error JAMAS se olvida

uno de mis errores que recuerdo (ya como 6 años) fue dejar una documentacion en una bodega, pero resulta que posteriormente la utilizaron para guardar unas barerias de vehiculo... tiempo despues que necesité consultar informacion.... ufff... la documentaciion que había dejado estaba totalmente "disecada".. el ácido de la batería se encargó de ello...

afortunadamente ya pasaron mas de 5 años....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 14:54 #33856 por LCCastañeda
    Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    hola
    Hablando de errores, el que mas recuerdo fue el que por motivo de una auditoria a una soc. cooperativa pesquera, tuvimos riesgo hasta de ser linchados. el error fue ir a hacer la auditoria en las instalaciones de la empresa, justo en el tiempo en que unos socios cooperativistas querian tomar la administracion de la sociedad, resulta que en esas fechas estabamos haciendo la auditoria y se armo el relajo, borlote y alborote y los inconformes nos dejaron encerrados en las oficinas por un dia completo, afortunadamente por la intervencion policiaca no paso a mayores, ellos eran defraudadores y falsificaban documentacion, por tal motivo no querian que se realizara la auditoria, esto lo hubieramos evitado solicitando la documentacion en el despacho mientras se calmaban las cosas, pero bueno,esto queda como experiencia para no irse a meter a la boca del lobo cuando anda hambriento.

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

13 Sep 2008 15:18 #33860 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    En mi caso la pregunta seria, ¿que errores no he cometido?, de todo tipo, sabores y colores... ¿orgulloso de ellos? NO, ¿avergonzado? Tampoco, son parte de mi devenir diario...

Al iniciar a laborar me pusieron a hacer una relacion de gastos de un cliente, me pidieron relacionar todo tipo de gasto en una hoja tabular, indicandome que a lo que no trajera el IVA desglosado yo procediera a desglosarlo, me dijeron como hacerlo y a trabajar... Al entregar el resultado de mis seis horas de trabajo para una relacion de gastos de no mas de 45 polizas, me dicen, ¿algun problema?, yo respondo, NO, me tarde un poco porque varias cosas no tenian el desglose del IVA, pero ya quedo... No me agarraron a patadas porque Dios es grande, bueno y porque le cayo en gracia mi metida de pata, cuando el que me reviso el trabajo dejo de reirse me dice; "Todo esta bien, nada mas toma en cuenta para la proxima que NI LOS SUELDOS NI EL AGUA DE USO DOMESTICO LLEVAN IVA y yo que batalle de a feo para acomodar el IVA Acreditable en los recibos de salario... como percepcion del trabajador..

Esa es quiza la mas memorable, que no la unica, conforme me llegue el recuerdo las comento.

Saludos.

sos al sos .

13 Sep 2008 15:36 #33862 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    Como diria el poeta,...se hace camino al andar...
    Los errores son parte de la vida humana, aunque algunos nos marcan por el resto de nuestras vidas.
    Recuerdo un maestro que no ponia examenes, pero un buen día, al inicio de clases, comenso a repartir unas hojas, todos quedamos atonitos, el profesor con una sonrisa burlona comento "Cuando esten trabajando, las pruebas y los examenes llegaran así, sin previo aviso"
    Sobra decir la calificación que saque ese día.
    Un cordial saludo.

13 Sep 2008 16:35 - 13 Sep 2008 16:38 #33866 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    Hijoles!!

Ahora si que me puse a pensar todos los horrores que he hecho....

Yo creo que el mas grande, fue haber aceptado una propuesta de trabajo con un conocido.... tanto en lo profesional como en lo personal... y no haber acordado de forma adecuada en las actividades a realizar y el sueldo, pero sobre todo lo primero.

Nomas de acordarme me da mas coraje.... por eso mejor no digo mas...

Pero en fin... algo aprendi de esa experiencia de el año que mas (o al menos los mas fuertes errores tuve...

13 Sep 2008 17:23 #33869 por Valvaro
    Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    uff! errores y horrores, cierto que de ellos se aprende...

Este seguro que nos ha pasado a todos:

Hace como tres o cuatro añitos estuve enterando sin acreditar el CAS a los impuestos retenidos, por supuesto ¨victima del copy-paste¨...al principio me abochorne, pero hasta a el mejor cazador...se le va un ctrl + c

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 653 invitados y ningún miembro en línea