Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?

15 Sep 2008 04:15 #33896 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    Fresco, para que vean que hasta en los errores hay que estar actualizados... No fueron pocos con los clientes en los que en la declaracion de enero 2008 presentada en febrero 2008 en el portal del banco seleccione como aplicacion "Credito al Salario", debiendo ser; "Subsidio al Empleo", incluso el yerro se presento desde lo plasmado en los papeles de trabajo... dejamos la misma etiqueta por ser papeles de trabajo proforma, asi que ya desde ese punto nos ibamos induciendo solos al error...

Otro que recuerdo con gracia fue al revisar una declaracion anual, despues de tres horas de intentar cuadrar lo que me presentaban como borrador del estado de resultados y balance contra la balanza de comprobacion de contabilidad y no mas no encontrar una sola cuenta que coincidiera, casi sin querer vi el nombre impreso en la balanza de comprobacion, el cual era diferente al del borrador de la anual... porque simple y sencillamente estaba revisando una anual con una balanza de empresas diferentes... eso me hizo recordar el chiste de cuando le preguntan a un soldado que por donde se debe empezar al limpiar un fusil, y el contesta que por mirar el numero para no limpiar el de otro...

Otro error que no debo pasar al olvido -para evitar cometerlo- que si bien hoy dia es menos probable pero se da, es el haber acudido a una oficina de gobierno a realizar el pago de impuestos con un cheque sin firma. Lo reviso el que lo hizo, el que lo recogio, la secretaria, el mensajero y nadie se fijo en el detalle, como ese tuvo costo directo a la bolsa del distraido, ya no volvio a pasar...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 14:43 #33911 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    En mi primer empleo, me tocó (para variar) laborar como auxiliar contable en una agrícola.

De plano, conjugaba el giro de la empresa con mi "verdor".

Total, que cuando realizaba las provisiones de "cientos" de facturas cometia el error de archivar los originales en las pólizas de diario.

En fin, al momento de programar el pago, este se realizaba, algo asi como tipo "imprevisto", ahí me tienen, primero buscando las facturas entre tantas PD, y como no sabia que existian las "famosas" uñas para quitar las grapas, dejaba las facturas y pólizas "ensangrentadas" por que me pinchaban las grapas mis dedos.....hasta despues, pense ¿porqué no le sacaba copia al provisinarlas en PD y guardaba las originales en el cajón para el momento de pago?.....

De errores fiscales....mmm... debo pensar muy bien, por que no quiero que piensen mal de mí...jajajaja;)

15 Sep 2008 19:05 #33926 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    Les doy una sugerencia, cuando tengan socios o empleados contadores abstenganse de dejar en sus manos la atención a los clientes en persona o por telefono ya que yo me dedique a hacer los trámites y toda clase gestiones ante el sat, el imss,secretaria del trabajo, salubridad y demás autoridades de todo tipo ya que esto si me quitó mucho tiempo,y cuando pasó el tiempo ya era yo un completo desconocido por los clientes que ya no me buscan a mi sino a los que se quedaron en el despacho y llegando el tiempo, ¡ zas ! te quitan todo hasta los calcetines, ¡aguas! haganse mas visibles ante los clientes.lo digo por experiencia este crazo error que cometí y que ya estoy remediando.

Lo que no te mata te fortalece.

26 Sep 2008 16:31 #34522 por RafaelSegundo
    Respuesta de RafaelSegundo sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    Hola buen dia.
    Agrago uno mas a la lista de errore.
    Hablando de errores, hay errores y horrores, En mi primer empleo siendo aun estudiante, trabaje como auxiliar de oficina y una me mis primeras labores fue la de enviar los pagos por correspondencia a los proveedores. Me entregaron la póliza cheque, documentos originales y obviamente el cheque original. Me dieron la instrucción de elaborar los sobres anexar el pago y enviarlo por correo. Y, yo hice esto.
    Rotule los sobres anexe todos los papeles y los envíe por correo. SI, “incluyendo la póliza y los documentos”. Ese fue el primero de una serie infinita que he cometido.
    Un saludo

26 Sep 2008 18:23 - 26 Sep 2008 18:24 #34543 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    Amigo raptor se te ocurrio este tema o no se te ocurria preguntarme mi biografia? jajajaja

No cierto como bien lo expresa de errores se hacen los hombres(ambos generos eeeh sin discriminacion)
    Sin errores no abria parches del sua, sin errores no abria declaraciones informativas, sin errores no abria nefastos ejecutores del SAT, IMSS, FINANZAS etc que nos queria sacar hasta los ojos etc sin errores la vida seria aburrida o no?

Mi HORROOOOOR( error enorme) mas grande ha sido mandar a las hojas de reciclaje los recibos de honorarios de mi primer cliente y contabilizar la ordenes de compra de esos recibos jejejej, uuuuuuuuu dijo el coyote jejejej, estamos hablando haya lejanos en los ultimos años noventas con este su seguro "servilleta" empezaba en los caminos fiscales vieran despues la regañada que habian puesto, y saben no me arrepiento de eso ahora soy feliz cuando veo al pasado solo para recordarlo

saludos a todos los amigos

27 Sep 2008 15:54 #34568 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    la experiencia se gana gracias a los errores, ya que jamas se te olvidan, en ocasiones , cuando nos equivocamos perdemos hasta el ánimo, mas sin embargo nos sirve de mucho porque JAMAS se nos olvida

yo recuerdo que en mis tiempos de auxiliar, el contador me pidió que a las facturas de gasolina les pusiera el nombre del contribuyente.. yo me aventé como 20 facturas de gasolina, despues me di cuenta que le habia puesto los datos de otro cliente.. y sin ningun problema agarré un corrector de brocha y ¡zaz¡ empecé a borrar los datos equivocados......y cuando se dió cuenta el contador....... casi me corria a patadas

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 538 invitados y ningún miembro en línea