Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?

27 Sep 2008 18:53 #34572 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    Pues en mi epoca de auxiliar, alla por los noventas, estaba trabajando en una constructora, el contador me dijo, oyes, ahi te encargos que contabilices en el sistema todos los cheques de reposicion de caja chica y me dijo..desglosa el IVA, y pense, total, capture el total del cheque entre 1.15 y asi desglose el IVA..jejejeje, que regazon...jejeje cuando habia comprobantes que ni tenian el IVA..el contador me dijo...no ma...s caon....jejeje...nomas de acordarme me da risa.......

hace poco uno de mis chalanes cometio el mismo error y le dije, corrigela, y no te preocupes , que en el pasado yo tambien la cagetee con lo mismo...jejejejejejeejejejejeje

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 15:39 #34716 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    uno horrible que hice, pague impuestos de un cliente por otro, en que bronca me meti solito, jajajaja, por andar de distraido

saludos

cp jose antonio mendoza p

01 Oct 2008 16:14 #34724 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ¿QUE ERRORES HAS COMETIDO?
    Me ponía a hacer memoria, y nada... no encontraba nada que señalar... me dí cuenta el porqué "nunca tuve quien me revisara".....jajaja.. así es que, mis errores han quedado sepultados, claro, hasta el momento en que llegue alguien y revise, ya sea interno o externo....y pocas, muy pocas veces muevo despues de cerrar mes...no hay tiempo...ademas, desde siempre, hago mas cédulas y amarres que un auditor....:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 505 invitados y ningún miembro en línea