Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Aportaciones Fiscales 4º Aniversario, el altruismo

11 Oct 2008 14:20 #35240 por ramiro9

No es extraño que la contabilidad se ligue con números, ni que los números se liguen a su vez con dinero, tampoco resulta poco probable que al hablar de abogados se piense en personas con intereses y fines meramente de lucro. Por lo que pensar en abogados, intereses, contadores, números y dinero podemos verlo como algo común, y si algunos lo quieren hasta obligado.

Sin embargo existe -para fortuna de muchos- un grupo de contadores y abogados que han decidido ser diferentes, ser auténticos, ser generosos, ser agradecidos. Los encuentras aquí , en este hogar virtual donde el altruismo ha venido a establecer su domicilio en materia de consultas contables, fiscales, legales y laborales.

Un año mas de www.aportacionesfiscales.com al aire, un año mas de ser una pequeña muestra de lo que la generosidad de los profesionistas puede lograr, un año mas gracias a ti que preguntas, a ti que contestas, a ti que compartes tus dudas, inquietudes y conocimientos. Un año mas aprendiendo todos de todos, un año mas de servir de enlace para que se logre el apoyo que muchos buscamos, de propiciar un espacio de intercambio de experiencias.

Seguiremos adelante porque con tu presencia nos has demostrado que mientras mas compartimos mas ganamos, porque estamos comprometidos con lo que somos , por que el camino es el correcto y con su apoyo se vuelve sencillo caminarlo, porque mientras tu lo desees y demandes, la gratuidad, el altruismo en materia de asesoría fiscal, legal, contable y laboral seguirá teniendo su domicilio en www.aportacionesfiscales.com

Seguimos creciendo gracias a ti, celebraremos juntos mas aniversarios, y siempre será GRACIAS A TI que lo haces posible.

Por nuestro cuarto aniversario, por el tiempo compartido, por lo que falta y hemos de pasar juntos, a todos;

!!! F E L I C I D A D E S !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2008 15:01 #35241 por uam
    Hola a to2

Mi C.P. Ramiro.
    Te envío a ti, a la comunidad y a toda la Administración,
    un fuerte abrazo de felicitación por este CUARTO ANIVERSARIO y
    sobre todo, que es una labor ALTRUISTA.
    Muchas FELICIDADES.

Que cumplan muchos años mas.

FELICIDADES.!!!

Salu2.

nada que ver.
    Facebook/uamtz

11 Oct 2008 16:40 #35245 por Alucard
    Saludos...!

No soy bueno para escribir asi que procurare ser breve... :)

Algunos coincidiran... algunos quizas no... pero muchas cosas agradables hemos obtenido de Aportaciones Fiscales, buenos amigos, compañeros, colegas, ademas de conocimientos, sonrisas y demas... ;) seguro que mas de uno reconoce a alguien de esas fotos, no estamos todos los que somos... pero... sin duda todos los que estamos, somos...

Si compartiste algun conocimiento GRACIAS, algun archivo GRACIAS, alguna duda GRACIAS, algun pensamiento GRACIAS,... ... :dry: Si me pongo a agradecer a cada uno, seguro que no me alcanza el dia y probablemente por error omitiria a alguien importante, :blush: asi que solo agradecere a Aportaciones Fiscales, ahi ya estamos todos incluidos... :)

PD: Si alguien tiene la duda, ¿quienes son: ese del sombredo y bigote y esa dama del rebozo..? :blush: no le busquen mas, que a mi pueblo tambien llego Aportaciones Fiscales... :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

11 Oct 2008 17:37 #35248 por BR1
    Y la "peda" ¿pa cuando pues? :laugh: ;)

11 Oct 2008 18:42 #35252 por Luis
    Saludos y Felicidades a todos.

Un agradecimiento enorme por permitirme el estar en compañía de tan buenos compañeros, en esta la mejor página de fiscal que existe en México y lo puedo decir con sustento, ya que aqui existe un ambiente de camadería y de apoyar a todos los que tenemos el gusto de aprender. Motivados por ese hecho, buscando que este sea el FIN y no el que sea un MEDIO. De verdad muchas gracias y felicidades que me imagino que esos cuatro años han sido difíciles por andar pero por lo mismo satisfactorios.

Saludos y me uno a la petición de Bruno:laugh:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

13 Oct 2008 02:35 - 13 Oct 2008 02:45 #35264 por c.p. castillo
    cuando se trata de darle las gracias alguien siempre es dificil pero hoy que aportaciones fiscales cumple 4 años de estar en una labor altruista se concluyen 1460 dias (365 dias x 4 años)con 34833 mensajes que sin duda han sido 23.85 consultas con su respuesta por dia, consultas que sin temor a equivocarme nos han sacado de nuestros problemas cotidianos en esta carrera que es una bendicion contar con ella , 13592 usuarios que han participado con aportaciones o simplemente con las lecturas de los topicos que distinge APORTACIONES FISCALES le doy gracias a cada uno de los administradores por el apoyo que se ha brindado a la comunidad reciban pues un fuerte abrazo a cada uno de ustedes , aunque no los conosco fisicamente los he llegado a conocer por sus participaciones y aportaciones en los diferentes foros.saludos a toda la comunidad de aportaciones fiscales

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
    Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 451 invitados y ningún miembro en línea