Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Aportaciones Fiscales 4º Aniversario, el altruismo

13 Oct 2008 17:22 #35282 por Sarys
    Un saludos y muchas felicidades son un gran equipo y de verdad que he aprendido mucho en esta pàgina....

FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2008 21:49 - 13 Oct 2008 23:30 #35297 por chavefra
    UN FUERTE ABRAZO de FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE QUIENES FORMAMOS ESTA CASA, .

Un agradecimiento en especial a nuestros administradores, amigos en verdad, quienes han continuado con esa labor de mantener esta página, que me trae tan memorables y gratos recuerdos, donde he conocido grandes amigos y a su vez me han ayudado en multiples ocasiones.

Saludos a todos, y por que no, QUE INICIE LA FIESTA

13 Oct 2008 22:48 #35301 por LOBOZAC
    solo les AGRADEZCO A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES (DAMAS Y CABALLEROS) EL PERMITIRME SERVIRLES

FELICIDADES POR PERTENECER A ESTE GRAN EQUIPO

14 Oct 2008 20:07 #35333 por Miriam
    Hace dias que no entraba a la pagina, y vi las fotos, que bonito se ve, pues una felcitacion a todos, los que formamos parte de aportaciones, pero en especial a los administradores...Gracias a todos....porque me siento parte de esta pagina.

15 Oct 2008 13:44 #35349 por licemel
    muchas felicidades a la pagina, y en especial a los administradores por esta gran labor altruista, mas de una vez he resuelto dudas que me han surgido en la practica.. mil gracias

15 Oct 2008 17:16 #35361 por gonza
    Mejor momento como este no creo que exista, puedo sonar exagerado, pero no la verdad es que no, el aportar sin pedir nada a cambio, es una virtud del ser humano es mas es necesario, para engrandecer el alma. No es facil desprendernos de algo, y en esta profesion tan monetarizada, donde todo lo que se trate por aprender por actualizarnos nos lo cobran, y nada barato por cierto, en esta mi casa (perdon la tengo un poco abandonada) tenemos eso y mas. Las felicitaciones son para ti que preguntas, a ti que respondes, y a ti que lo lees, a los administradores que la mantienen, todos somos APORTACIONES FISCALES. Algunos rostros los conosco otros no, pero lo que si conosco de todos es su buena voluntad, sigan asi esto ya no es un proyecto es una realidad.

FELICIDADES TODOS.

GONZA

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 468 invitados y ningún miembro en línea