¿Quien es sosgtorreon?, un tipo agradecido con la vida, un ignorante de la computacion, un contador egresado de una universidad publica en ya lejano 1988, un tipo que un dia descubrio que intentando ayudar a los demas se ayuda a si mismo.
¿Porque participa aqui y en otros lados?, buscando informacion de indicadores fiscales, un dia ingreso a una pagina denominada fiscalia, se registro, obtuvo lo que buscaba y ya... al año se dio cuenta de que contaba con foros y cual era su funcion, empezo a intentar participar, procurando no regarla mas de la cuenta... sin saber porque recibe una invitacion a unirse y participar en un grupo de msn, acepta la invitacion y se identifica con la filosofia que se promueve, GRATUIDAD en todo lo que se pueda ofrecer a cualquier compañero.
Dese entonces, no lo han podido desterrar de ese espacio, lo siente tan suyo como cualquiera de ustedes, esta convencido de que todos debemos regresar a la sociedad algo de lo mucho que noa ha dado, a el le dio educacion y un medio de vida, el siente debe dar a quien lo solicite el apoyo que a su alcance este...
Hoy a cuatro años de distancia puedo decir que me encuentro adherido a un grupo de amigos increibles, unicos, autenticos.
Utilizando las palabras del Gabo, Damas y Caballeros, mil gracias por todo lo que me han dejado aprender, mil gracias por la confianza que han dispensado a todos los foristas, mil gracias por todos y cada uno de los archivos que han facilitado nuestro trabajo... Mil Gracias por darme la oportunidad de leerlos...
Los reclamos por haber llegado aqui han de ser para Ramiro y Alucard.
La parranda vendra, llegara a su debido momento, ya tendremos oportunidad de saldar deudas de abrazos...