Hola que tal buen dia o son noches?... ya no se ni que hora es... jajajaa..
Antes que cualquier comentario, quiero a gradecerles por esas palabras sinceras de cada uno de ustedes, de verdad que un hijo no solo una parte de tí, es un mundo tuyo, donde tendras la posibilidad de "querer" inculcar lo que supuestamente ve uno mal en nuestros padres. Un hijo... Es la alegria del dia, el despartar sin estar de mal humor, el querer saber si respira, si esta latiendo su corazoncito... Un hijo es la bendicion mas perfecta de Dios, saber que es parte de ti.. y todo lo que tu eres lo podras heredar...
Aqui podre llevarme un dia escribiendo, pero se necesita sentirlo, abrazarlo, verlo..besarlo.... no amigos!!!!... de verdad es cosa de otro mundo...inexplicable, para quienes somos padres sabran que digo...para los que aun no, de verdad llegado el momento lo sabran, pero!!! cada etapa disfrutenlo...
Gracias a todos... gracias a ti Lalo por estar ahi conmigo...por estar en esos momentos, gracias mi estimado...no hay palabras viejo...!!! de parte de JAREDCITO, y de la family, reciban los cordiales a todos los que sin escribir nos regalan su tiempo.
Gracias de verdad.... los puros se estan enviando por "CORREOS"(osea de, esa empresa del gobierno..una que anuncian en discovery creoo jajaja ), y como dicen que ya todo esta cambiando, y que "Mexico no resiente nada", no se molestenm llegará....cuando ?.. no se!!... es la realidad de nuestro Mexico... pero mejor creanme a mi... jajaja Gracias a todos los q escribieron.....
SALUDOS DESDE LA VERDE ANTEQUERAA.....
P:D. si pueden oigan esa cancion...GIGANTE CHIQUITO GARANTIZADA !!
sino les gusto les devolvemos su dinero !! bye