Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

NACIO BEBE DE RUFINO HOY 8:21 AM 22/OCT/08

22 Oct 2008 17:23 #35774 por rosy
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Rufino, que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Con la llegada de este bebe se confirma que existe la grandeza de quien todo lo sabe que lleguen las bendiciones en abundancia y preparense para las largas noches.

Que esten bien todos.

Saludos!!!

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 18:49 #35789 por casacruz
    Felicidades por tan memorable acontecimiento, que sin duda a todos cambia la vida, saludos a todos y bienvenido el recien nacido...

22 Oct 2008 20:09 #35798 por gaboaranda
    Como se por buena experiencia que el compadre rufino y la comadre lila estara muy muy ocupados este mensaje se los hacemos llegar a la ciudad de la antequera con todo cariño, amor, respeto y admiracion!!! Mi estimado rufino te lo dije hace meses cuando tuvimos el gusto de platicar!!! bienvenidos al club de padres de aportaciones!!! que el pequeño angelito sea una gran bendicion para ustedes, compadre un gran abrazo para ustedes y que ahora en adelante mi estimado sabras lo que es no dormir en la noches y levantar para saber si respira o no, sabras como sacarle el aire, sabras la super tecnica superarchirecontramega de tomar el biberon!!!, tambien sabras que diferencia hay entre darle de comer temprano o tarde!!! entre otras linduras que aprenderas!!! mi estimado!!! ya casi estoy llorando de la emocion de verdad!!! muchas felicidades lila y rufino por siempre!!!

saludos

22 Oct 2008 20:41 #35803 por CPHugoocejo
    Amigo Rufino...Grande es la bendicion de DIOS, al enviarte a un hijo, y sea dicha la bendicion de ser Padres¡¡¡

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidelo mucho y a levantarse mas temprano que de costumbre...jeje

Porque en nada se compara ver la sonrisa de nuestros hijos..¡¡¡

salud compadre..un abrazo.

22 Oct 2008 21:43 #35813 por luisita
    NO PUES CREO K TODA LA PAGINA DE APORTACIONES Y EL MISMO OAXACA ESTA DE FIESTA POR EL RUFINITO JR LLAMADO JARED Y ES CIERTO YA SABRAS LO K ES NO DORMIR POR ESO SIEMPRE TE DECIA K DISFRUTARAS LO MAS K PUDIERAS TU SUEÑO ,Y PUES YA SABES MI KERIDISIMO RUFINO K SE TE ESTIMA POR ACA EN LA CIUDAD DE TOLUCA Y PRIMERO DIOS ESTAREMOS VISITANDO AL BB EN NOVIEMBRE POR CIERTO NOS DEBES LOS PUROS SI KIEERS ME LOS DAS Y YO LOS REPARTO JAJAJAJAJAJAJA

A POR CIERTO TAMBIEN TE MANDA SALUDOS Y FELICITACIONES MI COMADRE DIANA.

CUIDE MUCHO A ESE DIABLITO

22 Oct 2008 23:22 #35842 por sosgtorreon
    Momento... si se va a llamar Jared por ningun motivo han de decirle diablito, ni de cariño... Sera SANTO como el que hizo famoso el nombre lo es aunque ahora ande pintado de azul...

Resplandor, yo me encargo de comprarle su primer playera retro de los guerreros...

La verdad no resisti la tentacion de volver a intervenir para tener el pretexto de felicitarles una vez mas a ambos dos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 689 invitados y ningún miembro en línea