Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Caray que cosas estan pasando en México.

05 Nov 2008 04:48 #36459 por Don ppbustos
    Tan esperanzados que estabamos viendo por la tele como un candidato de color estaba ganando las elecciones para presidente de e.u.( y que al final ganó) y
    que según esto iba a ver mas por los indocumentados mexicanos por ser democrata cosa que yo creo va a seguir igual, y sale! que nos dan la noticia del terrible accidente en que perdieron la vida varios mexicanos y entre ellos el Sr. Mouriño, jamas pensé que un joven politico dentro de las filas Calderonistas perdiera la vida de esta forma, ya que lo perfilaban para el 2012 para ser el mero mero, sin embargo veo que la vida no la tenemos asegurada tanto ricos como pobres, encunbrados como anónimos, hojalá y no se endurezcan los gobernantes y vaya a haber mas tragedias, pues no se sabe si fué un atentado o un accidente fortuito.caray!.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 13:30 #36461 por sosgtorreon
    Dicen por hay; Si quieres conocer tus defectos casate, pero si quieres conocer tus virtudes muerete.

Cuando lo de Colosio siempre me pregunte porque MEXICO perdia con su muerte, si leyendo su biografia y logros y todos fueron actos partidistas, teniendo como merito ser amigo intimo y personal del siniestro Salinas.

Ahora esto, la tragedia es grande por si misma... A muchos les quedara la impresion de un atentado, sin importar la version definitiva de los hechos. Y es que abona a esa version el considerar que un funcionario de su talla se transporta en medios seguros y que son sometidos a un manetenimiento oportuno, por lo que se puede especular por un sabotaje.

La tragedia es lamentable, pero me quedo pensando si realmente era todo lo que se dice de sus capacidades y virtudes, ¿porque no fue la primer opcion para el puesto que ocupaba?.

Saludos.

sos al sos .

05 Nov 2008 13:52 #36464 por Daniel_Gtz
    Anoche me quede platicando y viendo informacion por tele y por internet un buen rato con mi esposa sobre el tema. He de confesar que no soy seguidor de la carrera de ningun politico.

Se que se han estrellado aviones y helicopteros (Hace poco el de un funcionario de Baja California), y llegamos mas o menos a la conclusion de un posible sabotaje. Pero nos quedamos con al interrogante de que si fue eso, por que ocurrio casi al llegar al destino. Regularmente eso pasaria casi saliendo.

Esperemos la resolucion del caso (aunque casi nunca nos dicen la verdad de los hechos).

Por lo pronto las familias son las que pagan el precio.

05 Nov 2008 14:25 #36466 por gaboaranda
    Amigos mios dentro que comentan y sobre todo como dicen por con los pelos de la burra en la mano les comento lo siguiente:

Dentro de mis aficiones personales, como es el futbol, el seguro social, entre otras cosas es el gusto por la aviación
    a tal grado que me "aloco" literalemte cuando es el desfile aereo del 16 de septiembre y bueno dentro de eso hace
    algunos años en mi adolescencia cuando comenzaba a laborar yo era super fanatico del simulador de vuelo de microsoft
    y curiosamente la version que tenia dentro de sus aviones tenia un modelo identico al que sufrio la "caida" anoche y dejeme
    decirle que ese tipo de aviones son un 99.99% seguro es decir, documentandome con información rapidamente en la red anoche
    me encontre que desde surgio ese modelo avion hace más de 20 años solo ha sufrido dos accidente uno hace 15 y el otro el dia
    de ayer todo esto leanlo bien, DOS ACCIDENTES A NIVEL MUNDIAL EN LA HISTORIA!!!!, y escuchando en la noticias via radio
    al hacerle una entrevista a uno que si sabe de esto como es el capitan enrique albores que antes salia en telerisa, decia
    lo mismo que es un avion practicamente imposible de perder las dos turbinas, y toda vez este tipo de aviones desde que salen
    a "carretear" en el aereopuerto los van siguiendo via radar, via satelite y sobre todo via VOR que son unas antenas parecidas
    a las de los celulares, bueno a lo que voy y con lo comentado por el secretario de Comunicacion hace rato en la mañana todo
    todo todo era normal en el avion y al no tener "fallas mecanicas o humanas", como segun lo reporto el mismo entonces solo queda
    una conclusion y esta se hace mas grande con los testimonios de las personas que lo vieron caer el avion; esto es,

1.-El avion no tuvo niguna falla mecanica ni humana(Esto es el piloto no tuvo nada que ver)
    2.-La zona donde cayo(la conozco un poco) existen puestos de comida que usan GAS LP lo que pudo causar mas "bola de fuego" esto
    con fundamento de un amigo que es bombero que comento el caso.
    3.-Las vestiduras de los automoviles solo pudieron ser "fundidas" por altas temperaturas que se hayan
    originado por algun combustible ya sea el mismo gas lp o la gasavion de la aeronave, esto es, no podria
    existir alguna bomba o algun objeto que tenga una explosion asi.
    4.-El narco y demas circulo de poder en mexico no necesita poner una bomba con mucho explosivos para
    "hacer caer" el avion, esto es, ya cuenta con la tecnologia para poder sabotear, manipular etc el
    mecanismo del mismo para que perdiera tanta altitud, esto documentado tambien con la misma SCT
    5.-El señor vasconcelos (lider del goberino federal en materia de lucha anticrimen) habia
    recibido varias amenazas de muerte, y solo acompañaba a mouriño a SLP solo por invitacion de el

Por lo que señores no me gusta comentar esto pero me temo que estamos ante un grave caso de un atentando, y que el gobierno
    federal quiere hacer parecer un accidente QUe dicen ustedes?

saludos

05 Nov 2008 19:40 #36492 por diegovv
    Pues segun lo que comenta La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, señaló que encontraron la caja negra del avion en donde viajaba Mouriño y Vasconcelos .

Yo creo que fueron los narcos, y a mi se me hace que van por Calderon ya que Mouriño era uno de los hombres más cercanos de Calderon y aparte lo mas raro de esto es que él coordinaba el gabinete de seguridad!!!!!
    y Vasconcelos ya tenia varias amenazas!

Y como nuestros otros compañeros comentan, esos aviones con casi 100% seguros. Si hubiera sido falla tecnica, se hubiera reportado. Otra cosa curiosa, el amigo de un amigo, ja, me comento que el presenció el accidente ( el trabaja cerca de la zona) y el avion ya venia en llamas, al momento de estrellarse fue que se deslizo y asi se llevo a las personas que pasaban por ahi.

Y por cierto el "gobierno" comento que eran muy pocos heridos, claro que no!, eran bastantes y lo peor de todo es que esta dificil que de tantos restos calcinados se pueda encontrar su identidad.

05 Nov 2008 20:05 #36493 por gaboaranda
    diegovv escribió:

Si hubiera sido falla tecnica, se hubiera reportado. Otra cosa curiosa, el amigo de un amigo, ja, me comento que el presenció el accidente ( el trabaja cerca de la zona) y el avion ya venia en llamas, al momento de estrellarse fue que se deslizo y asi se llevo a las personas que pasaban por ahi.

Un testimonio mas y aqui ahi mas tomado de http://www.eluniversal.com.mx

Testimonio 1
    Yo trabajo a unas cuantas cuadras del accidente.....

Se escuchó un ruido muy fuerte y gente de la oficina dice que no vieron una explosión, sino que el avión comenzó a caer en picada y solamente se percibió una ráfaga de fuego.

Testimonio 2

"El avión llevaba una colita de luz, luego se fue como en picada, como si hiciera un medio círculo y en dos segundos, explotó", describió Adriana Romandía, quien iba circulando en su auto sobre el Periférico a la altura del Paseo de la Reforma cuando ocurrió el accidente.

Amigos tomando en cuenta las declaraciones "oficiales" del titular de la SCT de que con el avion no reporto ninguna falla, y el piloto tenia comunicación hasta que cayo y el radar del AICM lo reporto hasta el final entonces

Les pregunto que mas buscan las "autoridades" me imagino que quieren tiempo para decirnos que fue un "simple accidente"

Gracias por tu testimnio diego!!!

como ven, que opinan ustedes??

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 377 invitados y ningún miembro en línea