Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Caray que cosas estan pasando en México.

05 Nov 2008 20:06 #36494 por sosgtorreon
    Veamos los aspectos contables y fiscales que el caso va a arrojar;

1.- ¿Afecto en forma definitiva y permanente algun negocio o empresa establecido?

2.- ¿Habra declaratoria por parte del SAT como zona de desastre, una amnisitia fiscal?

3.- La mayoria de seguros de autos me parece excluyen daños por actos vandalicos, terroristas, metereologicos y avionazos, el que perdio su auto y tenia un seguro de esos; ¿ya perdio?

En lo particular si de especular se trata, mi orientacion seria que la victima inicial no era Mouriño, si no Vasconcelos, a mi ver Mouriño y los otros serian en todo caso como dicen los gringos en sus ataques; "daños colaterales".

El contenido de la caja negra sera dado a conocer si conviene a los intereses del gobierno, de lo contrario ni esperanzas tenemos. Por cierto, ¿alguien sabe de que color es la caja negra de los aviones?

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2008 21:37 #36497 por BR1
    Buenas tardes.

Creo que al crimen organizado le sale mas varato haber matado en la calle que en pleno vuelo a quien haya sido el blanco del supuesto atentado.....

Así es que, en el caso extremo de que se confirme que fué atentado la información "deberá" ser manipulada por el bien de la tranquilidad del Estado, ya que, reconocer que le hayan llegado a personas que conforman al gabinete de un gobierno, es un claro indicio de que si eso hacen con ellos que le esperaría al pueblo...

Ni modo, a pedirle consejos a los gringos, ya que si en la campaña del PAN ayudaron ¿porqué no en este caso?

NOTA: la caja negra de este avión no era negra, por que el avión fue fabricado por racistas, así es que era blanca....

06 Nov 2008 14:04 #36517 por sosgtorreon
    Mas barato puede que si, pero como el crimen organizado o desorganizado a diferencia del gobierno no se anda con economias... de hecho para el organizado entre mas notorio y espectacular sea mejor...

Hay versiones, rumores y chismes de que sobre la persona de Vasconselos existieron ya en el pasado reciente lo menos cuatro intentos de asesinato. El dia del suceso -para no llamarle ni acciente ni atentado- en la noche en radio formula se recibio una llamada de una señora que preguntaba angustiada por su esposo -y conste no era mi domadora- a dicho de esta señora su esposo era piloto aviador y era el que iba a volar esa aeronave de San Luis a Mexico, ella dijo que su esposo le llamo por celular para comentarle que iba a realizar ese vuelo, presumiendole que llevaba a dos pesos pesados del gabinete de Calderon, ella llamaba porque escucho la lista de tripulantes y pasajeros del avion y no nombraron a su esposo... el caso es que ella no localizaba a su esposo en el celular ni en nigun lado, el caso es que no figura su nombre en los muertos... el fantasioso de mi socio dice que lo han de haber sustituido por un piloto kamikaze...

Pdta.- La caja negra de los aviones es color anaranjado, de un material indestructible, quedando ahora la duda de porque no hacen todo el avion de ese material.

Saludos.

sos al sos .

06 Nov 2008 14:30 #36522 por Daniel_Gtz
    sosgtorreon escribió:

...

Pdta.- La caja negra de los aviones es color anaranjado, de un material indestructible, quedando ahora la duda de porque no hacen todo el avion de ese material.

Dicen las malas lenguas de las buenas personas que el avion es el medio de transporte mas seguro...

Mas bien la duda, es por que no hacen los demas medios de transporte de ese material...

06 Nov 2008 14:43 #36525 por gaboaranda
    Amigos mios comfirmando los hecho este tipo de avion no contiene caja "anaranjada" ni "negra" o "blanca" simplemente contiene una grabadora de la comunicacion entre lo pilotos por lo que la SCT desde ahi ya esta mintiendo sobre los hechos, esto lo, confirman tecnicos de la empresa que fabrico el avion en entrevista hoy por la mañana, quienes estan dando a conocer que de acuerdo a la informacion que han proporcionando las autoridades el piloto iba mas rapido de lo que tenia que ir, es decir, que una posible causa "creible" es que el piloto rebaso la velocidad permitida para llegar a centro mexico, ademas que antes caer el avion cayo de "cola" segun testimonios y esto se debio al "golpe" de aire que sufriria el avion por la turbulencia que habia causado un avion mas grande que aterrizo antes, esto se parece cuando en la carretera vas en tu coche y te vas "cortando el aire" es decir te vas atras de otro coche y con la velocidad te va atrayendo hacia el, esto podria haber derivado en una caida subita de la nave como fue la cuestion del accidente como ven?

Ya me parece mas esta idea y sobre todo si confirma el testimonio de radio formula que don gil nos comenta, esto es, al no existir falla mecanica, ni bombas ni nada por el estilo la idea del kamikaze suena un poco "mas logica" para seguir con la especulacion no??

saludos

06 Nov 2008 14:48 #36526 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

....

Ya me parece mas esta idea y sobre todo si confirma el testimonio de radio formula que don gil nos comenta, esto es, al no existir falla mecanica, ni bombas ni nada por el estilo la idea del kamikaze suena un poco "mas logica" para seguir con la especulacion no??

saludos

Y yo que pense que ese tipo de cosas nada mas pasaban con los vecinos del norte....

A raiz de toda la informacion, como bien lo comentan, esa podria ser una de las opciones....

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea