Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Reunion Aportaciones Fiscales MEX

06 Dic 2008 00:04 - 22 Dic 2008 15:55 #38067 por gaboaranda
    Damas y caballeros ya teniamos rato de no retomar el tema, ahora con el gusto de siempre a nombre de todos los foristas de este gran foro me complace en invitarlos a conbeber(perdon!!!!) convivir en nuestra ya "tradicional" reunion-posada-convivencia o como quieran llamarle!! que se llevara acabo el proximo JUEVES 18 de diciembre en la ciudad de la esperanza, llamase Chilangolandia, mexico city, EN EL SANBORNS DE SIEMPRE ANTONIO CASO E INSURGENTES!!! el motivo de este evento será el simple motivo de conocernos, reconocernos y saludarnos y claro dar el brindis, el abrazo y los buenos deseos de fin de año, asi que amigos todos y cada uno de ustedes quedan cordialmente invitados!!!, dicen QUE EN ESE SANBORNS por que es el de siempre, esto por ser un punto "centrico" y cercano para "todos", la hora ya la defineremos, estare editando este mensaje segun sus preferencias y definiciones

Asi que amigos no falten!!!

Nos vemos a partir de las 730 pm
    En sanborns Antonio Caso e Insurgentes
    Jueves 18 de Diciembre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2008 00:13 #38070 por c.p. castillo
    SALUDOS Contador , esun gusto saludarle y como que ya sele estaba olvidando esta reunion , me parece bien el sangrons de antonio caso , cuente con mi asistencia saludos a todos losforistas

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

06 Dic 2008 00:45 #38074 por BR1
    Buenas tardes.

Propongo cambio de ciudad , por ejemplo:

Culiacán
    Tijuana
    Mazatlan

Con el fin de "animarlos", les dejo un acceso directo que mostrara información turística, la cual ha hecho que el turismo "repunte" en las ciudades anteriormente señaladas:

www.terra.com.pr/noticias/articulo/html/act1442633.htm

NOTA: favor de comunicar cambio de planes, para las reservaciones y demas.

:ohmy: :S

06 Dic 2008 19:23 #38091 por CPHugoocejo
    BR1 escribió:

Buenas tardes.

Propongo cambio de ciudad , por ejemplo:

Culiacán
    Tijuana
    Mazatlan

Con el fin de "animarlos", les dejo un acceso directo que mostrara información turística, la cual ha hecho que el turismo "repunte" en las ciudades anteriormente señaladas:

www.terra.com.pr/noticias/articulo/html/act1442633.htm

NOTA: favor de comunicar cambio de planes, para las reservaciones y demas.

:ohmy: :S

jajajajajajajajajajaja...muy buena Br1..me hiciste recordar al " marichi "..loco quiere bailar" que debe de andar por la tierre del smog....jejejejejejejejejejeje..que ojala asista..jeje

saludos

06 Dic 2008 22:35 #38094 por Luis
    Estimado Gabo:

Un placer saludarte, estoy más puesto que un calcetin, señala con gusto la hora y estaré en el Sanborn¨s de los electricistas, para saludar y conocer a tan estupendos foristas como el CP Castillo.

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

07 Dic 2008 17:02 #38169 por c.p. castillo
    bUENOS DIAS MI ESTIMADO CONTADOR COMO SUGERENCIA NO SE PODRIA CAMBIAR LA REUNION PARA EL SABADO 20 ¡EL MOTIVO ES QUE TENGO LA COMIDA DE FIN DE AÑO ELDIA 19 ? SUPONGO QUE ALGUNOS TENDRAN EL MISMO PROBLEMA , RECONCIDEREPOR FAVOR UN CORDIAL.

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
    Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.760 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 351 invitados y ningún miembro en línea