Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Reunion Aportaciones Fiscales MEX

22 Dic 2008 16:00 #38871 por gaboaranda
    Bueno solo para comentarles que la reunion se llevo acabo en un buen ambiente entre mas nuevos amigos y otros de siempre, y que estuvimos platicando un buen rato, estos fueron:

Cpcastillo
    su hija de don cpcastillo
    Rocio(pumas75)
    Socorro(nueva compañera del foro)
    cesarinfca
    Yolanda (mofy, tambien nueva compañera del foro)
    alejandra(nueva compañera del foro)
    Luisita via telefonica estuvo presente
    Don efra-chavefra con todas las salvedades estuvo super presente!!!
    Dianita

Y bueno entre otras cosas se platico de la "NO" reforma hacendaria para 2009, de los rumores del IETU, y tambien de realizar una nueva reunion ya programada para el SABADO 17 DE ENERO asi que en su tiempo se lanzará nuevamente la convocatoria para estar reunidos para la rosca o bien lo que la ocasion amerite!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 22:18 #38890 por Atshuru
    Respuesta de Atshuru sobre el tema DISCULPANDOME
    MI estimado Gabo, y los aistentes a la reunión:

Quiero disculparme poor mi inasistencia, a pesar de haber confirmado con el distinguido Gabo; sin embargo, un trabajo de ultimo momento me retrazó hasta las 7:30 de la noche, y viviendo en Cuautitlán Izcalli es complicado llegar al punto de reunión.

Quizá era posible no atender al ciente para no mal acostumbrarlo, pero desgraciadamente no tenía como quitarmelo del camino.

Espero la reunion del sabado pueda confirmarse y esta vez no fallar.

Les comento que mucha falta me hace retomar el rumbo después de haber considerado dejar la carrera definitivamente, pero como no se hacer otra cosa y me gusta la mala vida, pues aqui seguiré.

Espero hayan pasado un rato agradable, y no les deseo suerte sino mucho éxito; ya que la suerte es para los que esperan y el éxito para los que buscan.

Saludos

23 Dic 2008 03:40 #38911 por sosgtorreon
    Proposito de su servidor para 2009, Acudir a la reunion decembrina o mitad de año de 2009 en el DF, siempre y cuando no se realice entre el 14 a 18 de diciembre.

Genial haya compañeras de reciente ingreso al foro que vencieron el deseo de permanecer en el anonimato de este mundo virtual...

Gabo, esperamos pacientes los testimonios graficos de la reunion.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea