Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

FELIZ CUMPLE SOS !!!

15 Dic 2008 03:40 #38562 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Quisiera que todos y cada uno de ustedes estuviera de este lado del monitor para poder estrechar sus manos y agradecer en persona sus palabras, inmerecidas todad...

Juanis, gracias por siempre, sabes de sobra que el afortunado al poder contar con personas como tu soy yo, eso es lo que me hace especial, ustedes, los seres que me rodean...

Ramiro, todo va bien... ya te reclamare en persona las chelas...

Hugo, no soy merecedor de tus conceptos, pero los agradezco infinto.

CPMoreno, salud con eso que me de mi Padre...

Toño, gracias por la calidez de tu abrazo, se acepta con agrado.

Huracan, de varon a varon -parodiando a tu Señor Padre- MIL GRACIAS, palabras que no merezco, en realidad sigo siendo yo el que mas aprende de todos y cada uno de ustedes, mas que maestro aspiro a ser su condicipulo.

Edheras, fenomenal regalo me hiciste... esas cosas que sin ser ropa uno siempre lleva...

Casacruz, Aitor, la idea siempre sera esa, AYUDA MUTUA para todos...

Lobozac, aqui en esta mi casa me rodean los seres que forman mi familia...

No estan para saberlo, pero yo si para contarlo, estoy escribiendo y llorando, quiza algunos lo sientan ridiculo y exagerado, pero asi soy, un sentimentaloide que todavia llora cuando ve en la pantalla a Piter Children gritar !TORITO!, con mayor razon el llanto asoma cuando leo sus lineas, mismas que hare como en otras ocasiones, copiarlas y destinarlas a mi archivo permanente, un dia no lejano tomare fotos de mi privado y subire las imagenes a la galeria para que vean el lugar prominente que ocupan sus felicitaciones en mi diario trabajar...

Yo solo pasaba por aqui a estas horas porque mañana voy a andar atareado... pense, hay que ver como va todo en casa... y me encuentro con este regalo insuperable que son sus palabras... A todos, mil, que digo mil, un millon de gracias...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 05:30 #38565 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    SOS, Gilberto.... amigo, hermano...

Que te puedo decir, un gran hombre que como bien dicen es humilde y da mucho sin esperar nada a cambio, ninguno de los comentarios fue desacertado.

El gusto y placer que hemos tenido al estrechar tu mano es MAYÚSCULO, no menosquedo por decirte que estes muy bien en compañia de tus seres queridos y aprovechando la presente pases muy felices fiestas.

Esperemos pronto tener la oportunidad de volver a estrechar tu mano de nuevo y brindarte un abrazo por tu natalicio.l

Saludos

Luis Morales

15 Dic 2008 13:35 #38566 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Estimado Gilberto:

Un abrazo fraternal para quien aparte de sus sabios comentarios nos enseña que es virtud la paciencia y la tolerancia. Ojalà que te la hayas pasado excelente en tu dìa.

Felicidades Maestro:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

15 Dic 2008 13:54 #38568 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Gil ni modo no pudiste celebrar con una copa pero no importa vale lo mismo o doble!! muchas felicidades gilberto espero que se la pase mucho muy bien en compañia de sus queridos!!1

Felicidades!!

Saludos

15 Dic 2008 14:06 #38569 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Pues ni que decir.....

Ahora si que mas tarde no llegue....

Y pues no me queda mas que enviarte un gran abrazo tan grande como.... como... mmmm .... como el tamaño de esta casa....

Saludos Gil....

15 Dic 2008 14:09 #38570 por chavefra
    Respuesta de chavefra sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Un fuerte abrazo mi estimado Gil, que Dios te colme de bendiciones, y muchas muchas FELICIDADES

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 587 invitados y ningún miembro en línea