Quisiera que todos y cada uno de ustedes estuviera de este lado del monitor para poder estrechar sus manos y agradecer en persona sus palabras, inmerecidas todad...
Juanis, gracias por siempre, sabes de sobra que el afortunado al poder contar con personas como tu soy yo, eso es lo que me hace especial, ustedes, los seres que me rodean...
Ramiro, todo va bien... ya te reclamare en persona las chelas...
Hugo, no soy merecedor de tus conceptos, pero los agradezco infinto.
CPMoreno, salud con eso que me de mi Padre...
Toño, gracias por la calidez de tu abrazo, se acepta con agrado.
Huracan, de varon a varon -parodiando a tu Señor Padre- MIL GRACIAS, palabras que no merezco, en realidad sigo siendo yo el que mas aprende de todos y cada uno de ustedes, mas que maestro aspiro a ser su condicipulo.
Edheras, fenomenal regalo me hiciste... esas cosas que sin ser ropa uno siempre lleva...
Casacruz, Aitor, la idea siempre sera esa, AYUDA MUTUA para todos...
Lobozac, aqui en esta mi casa me rodean los seres que forman mi familia...
No estan para saberlo, pero yo si para contarlo, estoy escribiendo y llorando, quiza algunos lo sientan ridiculo y exagerado, pero asi soy, un sentimentaloide que todavia llora cuando ve en la pantalla a Piter Children gritar !TORITO!, con mayor razon el llanto asoma cuando leo sus lineas, mismas que hare como en otras ocasiones, copiarlas y destinarlas a mi archivo permanente, un dia no lejano tomare fotos de mi privado y subire las imagenes a la galeria para que vean el lugar prominente que ocupan sus felicitaciones en mi diario trabajar...
Yo solo pasaba por aqui a estas horas porque mañana voy a andar atareado... pense, hay que ver como va todo en casa... y me encuentro con este regalo insuperable que son sus palabras... A todos, mil, que digo mil, un millon de gracias...