Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

FELIZ CUMPLE SOS !!!

15 Dic 2008 15:32 #38581 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    muchas felicidades Gilberto

me quedo corto al intentar escribirte algunas palabras pues se que faltarian muchas mas para felicitarte y desearte lo mejor

espero que sigas brindandonos tu compañia y amistad por muchos años mas y q tu domadora siga mejorando

¡QUEREMOS PASTEL!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 17:39 #38594 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Mi estimadisimo Gilberto un abrazo afectuoso, Dios te bendiga a ti y a tu familia, ten la certeza de que se te desea siempre lo mejor.

Esperemos pronto podernos tomar unas cervezitas ya sabes que aqui tienes tu casa.

Saludos y Felicidades de nuevo.

15 Dic 2008 20:56 #38606 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Saludos..!

Un fuerte abrazo a ti y atu familia mi estimado... y una gran felicitacion para ellos sobre todo por aguantarte todo este tiempo... :)

Debo confesar que me quede pensando en eso de que estabas escribiendo con lagrimas en los ojos... asi que me dije... "vamos a hacerlo LLORAR un poco mas"... jejeje :laugh:

Que te la pases bien en compañia de tus amigos y de los no tan amigos... ;) total es casi navidad y es epoca de hacer las pases con todo mundo (las CHIVAS no entran en la definicion "todo mundo", asi que con ellas no hagas las pases :lol: )...

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

15 Dic 2008 22:08 #38613 por Klaus
    Respuesta de Klaus sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Espero que te la hayas pasado de lo mejor en compañia de tu familia y amigos, lo mejor para ti y los tuyos, te mando un abrazo.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Dic 2008 22:40 #38649 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Mi estimado señor, es un honor para mi poder expresarle mi gran admiracion, por lo que vale usted como persona, le han dicho muchas cosas los compañeros del foro me uno a esas felicitaciones, pero lo que no quiero dejar pasar es el de agradecerte lo humano que eres, vales lo que escribes gente como tu engrandece la profesion, pero lo humano que eres habla mucho mas de ti como persona que como profesionista, me quedo con SOS, el amigo el gran hermano de la comunidad, perdon te bautizo como el big brother de aportaciones.

Un fuerte abrazo de aqui hasta por alla.

Gonzalo

20 Dic 2008 03:01 #38806 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FELIZ CUMPLE SOS !!!
    Luis, ambos dos, son ambos un excelente motivo para creer y confiar en la maravilla de la tecnologia...

Daniel, no importa el cuando, lo sabes de sobra.

Chavefra, es bueno saberte aqui.

Mario, JJ, ragios personajes, geniales personas. Ya tendremos ocasion de conversar.

Alucard, todo mundo a lo mejor y si incluye a todo mundo, total como dice Cabral, "me basta y sobra con que sea un ser humano, !peor cosa no podriamos ser!"

Klaus, se agradece el abrazo, confio pronto departir contigo, canijo calendario que no lo ha permitido, pero no hay dia que no se llegue.

Gonza, no te me pierdas tanto, yo en lo particular extraño cantidad tus aportaciones... dejame en el grado de amigo del que lo desee y del que no tambien...

A todos, mi eterno agradecimiento por darme cada dia una razon para entender que esto de la internet realmente funciona, y funciona por una razon sencilla, somos nosotros los que deseamos funcione...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 373 invitados y ningún miembro en línea