Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Conoce A Huracan

07 Mar 2009 21:43 - 07 Mar 2009 22:20 #42594 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Conoce A Huracan Publicado por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ

Estimados todos, es para mi un honor hacer esta atenta invitacion para que los amigos que no conozcan al usuario Huracan, puedan conocerle.
    Yo pienso que ha de haber aqui en Aportaciones Fiscales y Anafinet en la que la camaraderia esta al tope, que no conocen al Huracan, y solo por sus aportes en este foro, creo que hay mas de uno que no le conoce, pero tampoco creo que sea la mayoria que no le conozca, solo la minoria no le conoce.
    Yo que no soy amigo del Huracan pienso que Huracan y Mistico De Oro son la misma persona, algunos otros dicen que es el mismismo Tiburon Escarlata pero no es cierto porque yo conoczco al tiburon.
    Lo que yo les puedo revelar es la identidad del Huracan su verdadera cara.
    Si alguien que no lo conozca quiere conocerle, le extiendo esta invitacion para que el dia Miercoles 11 De Marzo Del 2009 a las 6:00 PM venga y le conozca, si no me permiten compartir con ustedes la identidad de Huracan se las hare saber mediante correos.
    Pero porfavor si alguien le quiere conocer escriba en este tema, si no, reservese su opinion y que solamente un administrador me diga que no se puede o si nadie quiere contestar para decirme que Huracan se va a enojar conmigo y hacer algo y no contestan para no decirme tambien lo acepto.
    Si no desean conocerle como quiera se los voy a presentar a algunos que tengo sus correos, y a otros via mensajes privados
    Yo guardo todo y tengo una foto del huracan.
    Tambien les dare mas datos del huracan.

Los que no saben quien es el huracan este es el link de su perfil:

www.aportacionesfiscales.com/component/o...emid,71/userid,1340/

Con esta invitacion estoy propiciando que hablen muy bien como amigos entre ustedes.
    Pero si Él ya sabia quien era el Huracan sin antes haber interactuado con el en el foro significa que si son muy amigos y habla mucho y se lleva bien buena onda con todos aunque no parezca que se conocen y son sus amigos.
    Y yo lo puedo evitar? No, era muy ingenuo de mi parte pensar que lo podia evitar.
    Asi que mejor lo asimilo bien.
    Ahora respecto a Huracan yo sin querer descubri su identidad, como lo descubri? No puedo decir.
    Asi que hago la invitacion a que esten muy pendientes al dia Miercoles 11 De Marzo Del 2009 a las 6:00 PM para que puedan conocer al huracan
    El tema ha sido cerrado.
    07 Mar 2009 23:56 #42596 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    Pero ... es algo planeado por ti o por él??? porque me parece raro todo lo que comentas...para no decirlo de otro modo...
    El tema ha sido cerrado.
    08 Mar 2009 02:04 - 08 Mar 2009 02:54 #42597 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    :laugh: :laugh: :laugh: ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ escribió:

Estimados todos, es para mi un honor hacer esta atenta invitacion para que los amigos que no conozcan al usuario Huracan, puedan conocerle.
    Yo pienso que ha de haber aqui en Aportaciones Fiscales y Anafinet en la que la camaraderia esta al tope, que no conocen al Huracan, y solo por sus aportes en este foro, creo que hay mas de uno que no le conoce, pero tampoco creo que sea la mayoria que no le conozca, solo la minoria no le conoce.
    Yo que no soy amigo del Huracan pienso que Huracan y Mistico De Oro son la misma persona, algunos otros dicen que es el mismismo Tiburon Escarlata pero no es cierto porque yo conoczco al tiburon.
    Lo que yo les puedo revelar es la identidad del Huracan su verdadera cara.
    Si alguien que no lo conozca quiere conocerle, le extiendo esta invitacion para que el dia Miercoles 11 De Marzo Del 2009 a las 6:00 PM venga y le conozca, si no me permiten compartir con ustedes la identidad de Huracan se las hare saber mediante correos.
    Pero porfavor si alguien le quiere conocer escriba en este tema, si no, reservese su opinion y que solamente un administrador me diga que no se puede o si nadie quiere contestar para decirme que Huracan se va a enojar conmigo y hacer algo y no contestan para no decirme tambien lo acepto.
    Si no desean conocerle como quiera se los voy a presentar a algunos que tengo sus correos, y a otros via mensajes privados
    Yo guardo todo y tengo una foto del huracan.
    Tambien les dare mas datos del huracan.

Los que no saben quien es el huracan este es el link de su perfil:

www.aportacionesfiscales.com/component/o...emid,71/userid,1340/

Con esta invitacion estoy propiciando que hablen muy bien como amigos entre ustedes.
    Pero si Él ya sabia quien era el Huracan sin antes haber interactuado con el en el foro significa que si son muy amigos y habla mucho y se lleva bien buena onda con todos aunque no parezca que se conocen y son sus amigos.
    Y yo lo puedo evitar? No, era muy ingenuo de mi parte pensar que lo podia evitar.
    Asi que mejor lo asimilo bien.
    Ahora respecto a Huracan yo sin querer descubri su identidad, como lo descubri? No puedo decir.
    Asi que hago la invitacion a que esten muy pendientes al dia Miercoles 11 De Marzo Del 2009 a las 6:00 PM para que puedan conocer al huracan

por peticion de un gran amigo quite las lineas escritas. pero el reto si esta que diga nombres direcciones y la calle en que vive cada uno de los usuarios:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , pobre pendejo

jefe river
    El tema ha sido cerrado.
    08 Mar 2009 03:42 - 08 Mar 2009 04:14 #42601 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Respuesta de ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    Jefe River escribió:

por peticion de un gran amigo quite las lineas escritas. pero el reto si esta que diga nombres direcciones y la calle en que vive cada uno de los usuarios:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , pobre pendejo

jefe river

Hola.

Quien te dijo que quitara las lineas?

Tambien es mi gran amigo aunque te cale, y a quien le cale.

Rogelio Sanchez Gonzalez escribio:

significa que si son muy amigos y habla mucho y se lleva bien buena onda con todos aunque no parezca que se conocen y son sus amigos.

Gracias por hacer teoria varias hipotesis que tenia, luego se la digo al amigo de mi gran amigo.

Ya aunque el sea discreto, yo no me confio. Y si no es discreto pues mucho mejor sigo conociendo a sus amigos, y con esto ahora voy a comprobar mi siguiente hipotesis

De lo mismo que le comente Edgar Paz a que hipotesis me refiero si es que no le ha dicho nada que lo dudo, el otro es bien amigo de este ya mero que no le dice lo que le digo, hasta crees, yo no me creo que me dice que no es su amigo.
    Me quiere hacer creer que no es su amigo expresandose muy mal de Él con groserias, le dice el pend.. y otras malas palabras, pero no le creo

un X

Jefe River escribió:

por peticion de un gran amigo quite las lineas escritas.

El tema ha sido cerrado.
    08 Mar 2009 19:59 - 08 Mar 2009 20:03 #42605 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el gran amigo fue uno de aca :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y de los poderosos, :laugh: :laugh:
    tiras el pial a ver si caigo :laugh: :laugh: :laugh:

lo dicho pobre p.........

Jefe river
    El tema ha sido cerrado.
    08 Mar 2009 23:12 - 08 Mar 2009 23:36 #42609 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Respuesta de ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    Tire el pial desde el principio y tu luego luego caiste, asno!!

Lean bien:
    Fui mas inteligente ahora el es mas inteligente y ahi dos opciones una es la inteligente y la otra no pero no se cual es cual porque son hipotesis pero depues de esto desechare una y la otra sera la correcta y ya sabre cual es cual y ya como dije algo (lean lo primero para que vean que) asi podre pasar a teoria otro conjunto de hipotesis, mañana se las comento a Edgar Paz y quiero ver que pasa.
    obviamente ya tengo lo posible que puede pasar pero quiero ver cual es la verdadera situacion que pasa para tener otra teoria de las miles de hipotesis que se van a hacer teorias.

Chequense los apuntes y antologia de todas las teorias de Brainiac, se los paso a Edgar luego que los termine preguntele sobre los apuntes y observaciones y antologia

¿ya ve? que bueno que le hizo caso a mi gran amigo tambien, es mucho mas inteligente que usted y que todos, p...

un X loco :woohoo:

Jefe River escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el gran amigo fue uno de aca :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y de los poderosos, :laugh: :laugh:
    tiras el pial a ver si caigo :laugh: :laugh: :laugh:

lo dicho pobre p.........

Jefe river

y bueno cambiando de tema les sigo invitando a que esten muy atentos al dia Miercoles 11 de Marzo del 2009 a las 6:00 PM para que conozcan a Huracan
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea