Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Conoce A Huracan

09 Mar 2009 19:52 #42689 por EDD
    Respuesta de EDD sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    NO ENTIENDO NI MAD... DE LO QUE ESTE PELMAZO QUIERE DECIR

PERO LA VERDAD NO SE POR QUE TANTO MISTERIO POR REVELAR LA IDENTIDAD DE ALGUIEN PUES TOTAL QUE BUENO QUE LO SEPA A MI LA VERDAD NO ME INTERESA SABER LOS DATOS PERSONALES DE LOS FORISTAS SI ESTOS NO LOS QUIEREN PUBLICAR.

CREO QUE NADA TIENE QUE VER ESTO CON LA FINALIDAD DEL FORO (APOYARNOS MUTUAMENTE EN EL DESARROLLO DE NUESTRA PROFESION)

CONDUCIRSE CON RESPETO ES MEJOR

SALUDOS
    El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 20:32 - 09 Mar 2009 20:41 #42692 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Respuesta de ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    Hola se me pasaba, tambien vean el diagrama de Aporfinet (abreviacion de anafinet y aportaciones fiscales) hay estas tu compare EDD junto con el antonio elenes y muchos mas nada mas me falta el saber como y cuando y porque se hicieron compas, pero eso esta en los apuntes del libro en el tema "varias hipotesis" y "no se es omnipresente "

Prometo que el sabado termino el primer libro y se lo envio por correo a Edgar pienso hacer 4 libros y el 5 es una novela con todos los elementos de los otros libros para que tenga un fundamento

EDD escribió:

NO ENTIENDO NI MAD... DE LO QUE ESTE PELMAZO QUIERE DECIR

PERO LA VERDAD NO SE POR QUE TANTO MISTERIO POR REVELAR LA IDENTIDAD DE ALGUIEN PUES TOTAL QUE BUENO QUE LO SEPA A MI LA VERDAD NO ME INTERESA SABER LOS DATOS PERSONALES DE LOS FORISTAS SI ESTOS NO LOS QUIEREN PUBLICAR.

CREO QUE NADA TIENE QUE VER ESTO CON LA FINALIDAD DEL FORO (APOYARNOS MUTUAMENTE EN EL DESARROLLO DE NUESTRA PROFESION)

CONDUCIRSE CON RESPETO ES MEJOR

SALUDOS

El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 21:03 #42695 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

siguele vas bien

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
    El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 21:12 #42696 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    Por lo que de HURACAN se puede leer ni tiene alzheimer ni nada por el estilo... Si bien el publico en el pasado un post en el que nos manifestada un adios es un hecho que el foro como bien dices es publico y de libre transito, lo que motiva que en el momento en que un usuario desee reactivarse puede hacerlo... HURACAN como bien dices nos regalo una opinion en un topico iniciado por tu servidor, pero su presencia por este espacio es poco frecuente, lo cual en lo personal lamento, ya que sus opiniones son por regla acertadas.

Las fotos hasta donde entiendo pueden ser enviadas, quedan en un estado de espera de aprobacion por parte de la administracion. Deja confirmo mi pensar.

Si de algo sirve, te comento que al momento no he leido ni una sola opinion manifestando el deseo de conocer datos o imagenes no solo del compañero, si no de nadie... En lo personal considero conocer a HURACAN, vuelvo a repetir por sus letras... si tu te refieres a que si nos interesa una descripcion fisica de su persona, mi respuesta es; al menos a mi no, me resulta irrelevante...

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 21:19 #42697 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    No nos tomemos tan en serio.

Lo que no te mata te fortalece.
    El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 23:17 #42703 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    saludos don pp, tiene usted razon, no nos tomemos tan en serio. al pobre pen........ ese

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: hay que reventarlo:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
    El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 477 invitados y ningún miembro en línea