Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Conoce A Huracan

08 Mar 2009 23:55 #42611 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: Conoce A Huracan

ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ escribió: Lo que yo les puedo revelar es la identidad del Huracan su verdadera cara.
    Si alguien que no lo conozca quiere conocerle, le extiendo esta invitacion para que el dia Miercoles 11 De Marzo Del 2009 a las 6:00 PM venga y le conozca, si no me permiten compartir con ustedes la identidad de Huracan se las hare saber mediante correos.

[...]

Pero porfavor si alguien le quiere conocer escriba en este tema, si no, reservese su opinion y que solamente un administrador me diga que no se puede

Saludos.

Ignoro si cuentas con el consentimiento expreso del forista de pseudonimo huracan para revelar tal o cual informacion, y de hecho supongo que no es asi.

Si el forista en cuestion ha optado por no revelar por si mismo informacion personal, pienso que lo mas apropiado es que respetemos dicha decision.
    El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 14:15 - 09 Mar 2009 14:17 #42632 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    Conozco al señor huracan personalmente y nada de lo que aqui vertido respecto a planes y a otras cosas similares son ciertas!!!!

Asi que deja tu ROGELIO!!! de estar molestadonlo!!!

Saludos Javier y bruno!!!

saludos
    El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 14:19 - 09 Mar 2009 14:34 #42633 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Respuesta de ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    Si lo se, y argumentos sobran.
    Obtuve una foto pero al principio no pense que era el, pero luego ya confirme que es el.
    Esto lleva maña independientemente si muestro la foto o no, lo mas probable es que no conozca los resultados pero puede que si, no lo descarto, pero se que puede crear 5 escenarios diferentes, y com jefe river me mostro ya creo uno, los 5 tienen un significado. Asi que pasa al anexo d "resultados similares y significados" de los apuntes de Brainiac "propiedades" vease de los apuntes el "Gran Diagrama" y de los diagramas que estan ahi vease el ejemplo "Diagrama de Xavier Cruz" ya que es uno de los mas extensos que tengo y tambien podria verse "Diagrama MT" pero este ultimo una parte es especulativo y tambien podrian ver de los apuntes "Diagramas En Constante Enlace" y "Diagramas Enlzados". Esto me falta yo creo que para el sabado como minimo tengo el lbro y lo subo a scribd.com
    Y bueno pues sigamos anotando.

un X :silly:

atperez escribió:

Saludos.

Ignoro si cuentas con el consentimiento expreso del forista de pseudonimo huracan para revelar tal o cual informacion, y de hecho supongo que no es asi.

Si el forista en cuestion ha optado por no revelar por si mismo informacion personal, pienso que lo mas apropiado es que respetemos dicha decision.[/quote]
    El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 14:26 #42635 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    :laugh: no me habia fijado que habia una nueva respuesta cuando le di enviar :laugh:

leido y apuntado mi estimado

gaboaranda escribió:

Conozco al señor huracan personalmente y nada de lo que aqui vertido respecto a planes y a otras cosas similares son ciertas!!!!

Asi que deja tu ROGELIO!!! de estar molestadonlo!!!

Saludos Javier y bruno!!!

saludos

El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 16:44 #42656 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Conoce A Huracan
    Conocerle le conozco, por sus letras, por sus opiniones...

Si un forista desea ser conocido lo mas prudente es que lo haga por medio de la galaeria de imagenes de la pagina.

Lo que no veo necesidad es de dar a conocer una imagen de un compañero en un lugar donde el por voluntad y decision propia decidio dejar de participar en forma activa.

Varios recordamos que HURACAN -a quien saludo con aprecio por este medio- tiene ya tiempo de haberse despedido, sin lugar a dudas que en caso de que el desee reactivar su participacion sera bienvenido, pero eso es una decision PERSONAL del compañero HURACAN.

En lo personal puedo decir que le conozco por sus letras y que espero en un futuro poder coincidir con el en alguna reunion, al igual que con cualquier otro forista...

Compañero Rogelio, si desea difundir una foto suya o de cualquier compañero se sugiere hacer uso del modulo correcto, en este caso favor de remitirse a la Galeria de Imagenes.

Saludos.

sos al sos .
    El tema ha sido cerrado.
    09 Mar 2009 19:11 - 09 Mar 2009 19:16 #42687 por ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ
    Que tal sosgtorreon

caramba, nuestro compa el huracan creo que tiene alzheimer ayer andaba posteando por estos rumbos bien sordeado el wey. o es que solo a sus compas les dice que regreso? pos entonces que les diga nada mas a sus compas que se fue, porque este es un foro publico ysi pone un mensaje despidiendose pues es para que todos sepan, pero luego bien sordeado regresa ¿ya?

ok podemos cambiar de opinion siempre que queramos y a ti que te importa, comprendo esa frase nomas que ahorita no me acuerdo como va

cheque la galeria pero no puedo enviar fotos, asi que la publico aqui y si pueden pasarla a la galeria

esa foto no eh luego la pongo

sosgtorreon escribió:

Conocerle le conozco, por sus letras, por sus opiniones...

Si un forista desea ser conocido lo mas prudente es que lo haga por medio de la galaeria de imagenes de la pagina.

Lo que no veo necesidad es de dar a conocer una imagen de un compañero en un lugar donde el por voluntad y decision propia decidio dejar de participar en forma activa.

Varios recordamos que HURACAN -a quien saludo con aprecio por este medio- tiene ya tiempo de haberse despedido, sin lugar a dudas que en caso de que el desee reactivar su participacion sera bienvenido, pero eso es una decision PERSONAL del compañero HURACAN.

En lo personal puedo decir que le conozco por sus letras y que espero en un futuro poder coincidir con el en alguna reunion, al igual que con cualquier otro forista...

Compañero Rogelio, si desea difundir una foto suya o de cualquier compañero se sugiere hacer uso del modulo correcto, en este caso favor de remitirse a la Galeria de Imagenes.

El tema ha sido cerrado.
    Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 447 invitados y ningún miembro en línea