- Gracias recibidas: 20
ROGELIO SANCHEZ GONZALEZ escribió: Lo que yo les puedo revelar es la identidad del Huracan su verdadera cara.
Si alguien que no lo conozca quiere conocerle, le extiendo esta invitacion para que el dia Miercoles 11 De Marzo Del 2009 a las 6:00 PM venga y le conozca, si no me permiten compartir con ustedes la identidad de Huracan se las hare saber mediante correos.
[...]
Pero porfavor si alguien le quiere conocer escriba en este tema, si no, reservese su opinion y que solamente un administrador me diga que no se puede
Conozco al señor huracan personalmente y nada de lo que aqui vertido respecto a planes y a otras cosas similares son ciertas!!!!
Asi que deja tu ROGELIO!!! de estar molestadonlo!!!
Saludos Javier y bruno!!!
saludos
Conocerle le conozco, por sus letras, por sus opiniones...
Si un forista desea ser conocido lo mas prudente es que lo haga por medio de la galaeria de imagenes de la pagina.
Lo que no veo necesidad es de dar a conocer una imagen de un compañero en un lugar donde el por voluntad y decision propia decidio dejar de participar en forma activa.
Varios recordamos que HURACAN -a quien saludo con aprecio por este medio- tiene ya tiempo de haberse despedido, sin lugar a dudas que en caso de que el desee reactivar su participacion sera bienvenido, pero eso es una decision PERSONAL del compañero HURACAN.
En lo personal puedo decir que le conozco por sus letras y que espero en un futuro poder coincidir con el en alguna reunion, al igual que con cualquier otro forista...
Compañero Rogelio, si desea difundir una foto suya o de cualquier compañero se sugiere hacer uso del modulo correcto, en este caso favor de remitirse a la Galeria de Imagenes.
Hay 447 invitados y ningún miembro en línea