Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Descanse en Paz

27 Jul 2009 12:49 - 27 Jul 2009 12:58 #50302 por gaboaranda
    Descanse en Paz Publicado por gaboaranda
    Hola amigos en esta ocasión, a nombre de todos los administradores de aportaciones fiscales queremos hacer extensivo nuestro más sentido pesame a la familia del CP Marcos Moreno, quien lamentablemente hace unos días se nos adelanto en este camino llamado vida, cabe destacar que el fue el iniciador un ambicioso proyecto que dio origen a algunos otros llamado estrechando lazos, esto fue alla en 2006 en los primeros pasos de este gran foro

Asi que amigos sirva este tópico para cualquier forista que lo haya conocido o que haya convivido con el, le pueda dejar su propio mensaje, cabe destacar que el se acercaba mas a nosotros via messenger que por el foro, pero sin embargo varios lo conociamos, tanto en aportaciones como en otros foros de este gran ciberuniverso

Descanse en paz

CP Marcos Moreno!!!

Atte Administración de Aportaciones Fiscales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 13:18 - 27 Jul 2009 13:34 #50306 por c.p. castillo
    Respuesta de c.p. castillo sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Buenas tardes compañeros de aportaciones fiscales:

[img size=150]

Es lamentable la noticia , no tuve el gusto de conocer al C.P. Marcos pero como miembro de una gran familia que es APORTACIONES FISCALES me uno con todo respeto al sentido pesame que los Administradores han hecho a la familia del contador.

CUANDO UNA FLOR MUERE,NACE UNA SEMILLA,CUANDO UNA SEMILLA MUERE, NACE UNA PLANTA . Y LA VIDA SIGUE SU CAMINO MAS FUERTE QUE LA MUERTE.

RABINDRANATH TAGORE

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
    Adjuntos:

27 Jul 2009 13:36 #50307 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Reciba mi mas sentido pesame la familia del C.P. Moreno.

Lo que no te mata te fortalece.

27 Jul 2009 13:49 #50308 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Lo conoci poco, soliamos comversar de vez en cuando, era una de esas personas que no sabia decir no a nada, ni se le dificultaba nada, me ayudo varias veces en algunos archivos...el siempre te ayudaba en lo que podia.....y en verdad siempre le estare agradecido...

Mi mas sentido pesame en estos momentos dificiles a la familia de Marcos...

27 Jul 2009 14:03 #50310 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Una noticia muy triste de verdad

También tuve la oportunidad de platicar en alguna ocasión con el C.P. Marcos Moreno

Desde aquí mi mas sentido pésame para su familia

Descanse en Paz

27 Jul 2009 16:38 #50322 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Descanse en Paz
    HOLA:
    La verdad se nos adelantó el colega Marcos Moreno "MONIR" sin duda alguna un gran colega a mi me envió el CARGA BACH para sueldos y salarios y otras, pero bueno mis más siceras condolencias y sin duda alguna nuestro señor lo tenga en la gloria.

"MONIR" dónde quiera que te encuentres un saludo y un fuerte abrazo, sencillamente te adelantaste".

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea