Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Descanse en Paz

29 Jul 2009 23:09 #50468 por corzox
    Respuesta de corzox sobre el tema DE LOS MEJORES
    ES UNA PENA MUY GRANDE... PERO NUESTRO AMIGO NO SE FUÉ.. SOLAMENTE ESTA DE VIAJE.. ASI QUE EN NUESTRO PORTAL SIEMPRE ESTARÁ.. YA QUE SUS APORATCIONES SIEMPRE PODRÁN SER VISTAS POR GENERACIONES

FELIZ VIAJE AMIGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 19:15 #50541 por CARBONCITO
    Respuesta de CARBONCITO sobre el tema Re: Descanse en Paz
    No tuve el gusto de conocerlo pero le sdeseo suerte y ganas de sguier esta vida nunca terminara hay que seguir, mis condolencias a la familia y fuerza compañero estes donde estes.

amen:(

31 Jul 2009 00:57 #50548 por rdavidcg
    Respuesta de rdavidcg sobre el tema Re: Descanse en Paz
    primero que todo le pido a dios que reciba en su santo seno a este gran ser humano que fue "monir" y despues para pedirle pronta resignacion a todo los deudos de el.
    Con este tipo de noticias por demas tristes, le pido a dios que me cuide y proteja (y de pasada a cada uno de los integrantes de este gran grupo) por que es cuando uno se da cuenta la falta tan grande que le podria hacer uno a la familia que se quede en este mundo, mas alla de lo monetario ya que existen otras cosas igual o mas relevantes.
    Desde aqui elevo mi plegaria y mi mas sentido pesame

31 Jul 2009 17:40 #50616 por LOURDESVEGA
    Respuesta de LOURDESVEGA sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Yo no tuve el gusto de conocer personalmente al Contador Marcos Moreno, solamente tuve el gusto de conocerlo por medio de esta pagina, con todo el debido respeto del mundo que se merece su Sra. esposa le quiero dar mi mas sentido pesame y decirle la siguiente frase que para mi ha sido una buena consegera ya que yo tambien pase por momentos muy dificiles cuando di a luz a mi bebe, estuvimos a pundto de perder la vida los dos, afortunadamente aqui estamos aun con vida, me refugie mucho en mi Dios y en mi Santisima Virgen, a usted Sra. le quiero decir que Dios sabe porque hace las cosas ya que el necesita en su reino angeles y los escoge minusiosamente es por eso que el hoy necesito de la presencia de su Sr. esposo y tenga por seguro que el esta sentado al lado del señor llenandola a usted de bendiciones para que siga adelante con sus hijitos, la frase que le quiero compartir es la siguiente,

CUANDO LA VIDA TE PRESENTE UNA Y MIL RAZONES POR LAS CUALES LLORAR, DEMUESTRALE QUE TIENES UNA Y MIL RAZONES POR LAS CUALES SONREIR Y SALIR ADELANTE,

"ANIMO SRA. RECUERDE HOY SE ENCUENTRA TRIZTE LLORANDO A SU SR. ESPOSO, PERO EL DIA DE MAÑANA TENDRA ALGO POR LO CUAL SONREIR PARA TODA SU VIDA, "SU BEBE" QUE VIENE EN CAMINO,

"DIOS LOS BENDIGA Y ANIMO" UN ABRAZO MUY FUERTE

03 Ago 2009 10:54 #50652 por Miriam
    Respuesta de Miriam sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Hola , que triste noticia, una disculpa no habia entrado a la pagina
    no tuve la oportunidad de haber contado con la amistad del Contador Marcos Moreno, pero si de leerle, por este medio, le envio mis condolencias a su familia por tan irreparable perdida, les deseo una cristiana resignacion, y la paz que vienen de el.

Descanse en Paz

Miriam Orrante

03 Ago 2009 11:15 #50655 por Padawan
    Respuesta de Padawan sobre el tema Re: Descanse en Paz
    La tragedia que ha herido su familia es, para nosotros, motivo de dolor. Agradezca nuestras más sentidas pésames.
    La perdida padecida es, para nosotros, causa de dolor y de sincera conmoción.
    La pérdida de una tan apreciada persona nos ha impresionado hondamente.
    En esta circunstancia las palabras no sirven. Nos unimos a su dolor.
    Nos juntamos a su dolor por la prematura pérdida del querido, Marcos Moreno.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea