Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Descanse en Paz

27 Jul 2009 17:38 #50326 por ignacioquijada
    Respuesta de ignacioquijada sobre el tema Re: Descanse en Paz
    MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA LA VERDAD ES QUE SE NOS ADELANTO EL COLEGA

DESCANSE EN PAZ Y UNA ORACION DESDE AQUI ¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 17:52 #50329 por FENIX
    Respuesta de FENIX sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Me uno sinceramente a todas las muestras de solidaridad para con la familia del C.P. Marcos Moreno, que el descanse en paz y que su familia reciba de Dios ayuda para una pronta resignación.

27 Jul 2009 18:39 #50331 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Que puede decir uno ante tal fatalidad, lo importante es la huella y trascendencia que ha dejado, ese legado que vemos ahora cristalisarse en esto que es el foro de aportaciones, a la familia el apoyo espiritual y a los que los trataron la resignación de no contar con su presencia física pero si la enseñanza que dejo. Animo.

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

27 Jul 2009 19:19 #50332 por Edith09
    Respuesta de Edith09 sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Es muy triste recibir este tipo de noticias es muy impactante perder a un ser querido y yo se como duele y ante esta situacion me uno a la familia como muestra de solidaridad ante este percanse y lamentable decenlase de nuestro amigo y colega el C. P. Marcos Moreno Monir quien descanse en paz y que su familia con la ayuda de dios reciba pronta resignacion, mi mas sincero pesame

DESCANSE EN PAZ

C.P. MARCOS MORENO MONIR

MONIR EN DONDE QUIERAS QUE TE ENCUENTRES RECIBE UN FUERTE ABRAZO

LAMENTABLE TE NOS ADELANTASTES

MONIR:
    COMO SER HUMANO DEJASTES HUELLAS
    COMO PROFESIONISTAS Y COMO AMIGO FUISTES UNA BUENA PERSONA

ADIOS AMIGO

27 Jul 2009 21:00 #50333 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Descanse en Paz
    a:( Buenas noches. La importancia de llamarse "Monir"... sólo así lo "reconocí".. Por favor: Hagan extensivas mis condolencias a sus deudos y que sean capaces de encontrar pronta resignación...

...

28 Jul 2009 07:31 #50334 por sanchezc
    Respuesta de sanchezc sobre el tema Re: Descanse en Paz
    Una noticia como esta impacta a cualquiera,aunque no le conocí me contagia la tristeza del saber que personas como el pueden estar ausentes por ahora, pero deja una huella muy marcada en el corazon y mente de todos nosotros. Quizás Dios en sus planes tenía algo más bello para él y un mejor lugar que esta tierra.

Señor mi Dios dale el descanso eterno y recibelo en tus tiernos brazos en el nombre de Jesús, y te pido paz y resignación para su familia.

Un abrazo y mi más sincero pésame.

SanchezC

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 378 invitados y ningún miembro en línea