Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Los invito a escucharme por "Radio Aportaciones"

29 Ene 2010 09:39 #57333 por Alberto FC
    Muy buenos días a todos:

Me es grato comentarles que a partir de hoy viernes 29 de enero se empezará a transmitir en "Radio Aportaciones Fiscales" el programa "Rompiendo Paradigmas"

Paradigma, proviene del griego “paradeigma” (ejemplo ó modelo) es una palabra que se utiliza para definir un “modelo” o un “patrón” en cualquier contexto.

El hecho de nombrar al programa “Rompiendo paradigmas” no es porque su contenido sea irreverente o radical sino porque su contenido versará sobre los más diversos temas en busca de no encausarnos en una sola materia.

El programa, no pretende decir verdades absolutas ni que nuestros argumentos sean irrefutables pues de pretenderlo así, nos estaríamos negando la oportunidad de enriquecernos con las opiniones y puntos de vista de los demás.

Por ello; el programa tiene como fin el que a partir de la exposición de un tema principal, nuestra audiencia pueda interactuar mediante el aporte de las vivencias que, sobre el tema expuesto, haya experimentado, ya que como antes se dijo, la tónica del programa no será la exposición a detalle del tema sino sembrar en el auditorio la inquietud de participar, interactuar y aportar sobre el tema expuesto.

Además, aderezaremos el programa haciendo mención de temas de actualidad y que por su importancia incidan en nuestra persona, sea como ciudadanos, como trabajadores, como profesionistas o como empresarios.

De igual manera, el programa será un espacio abierto para que las personas que nos escuchan puedan enviar saludos o dedicar temas musicales para algún ser querido, compartirnos algún pensamiento, anécdota o frase o incluso sólo escribirnos para hacernos partícipes de alguna vivencia personal.

El programa se transmitirá en un horario de 19:00 a 20:00 horas, los días lunes, miércoles y viernes. Para efectos de estar en contacto durante la transmisión pongo a su disposición el msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número celular: 773 682 21 90 para mensajes de texto.

Por último, quiero hacer público mi reconocimiento para todas y cada una de las personas que hacen posible la existencia de éste gran portal así como la puesta en marcha del proyecto “ Radio Aportaciones Fiscales ”, a todos ellos mi más sincero agradecimiento por la oportunidad que me brindan.

Me despido, esperando contar con su compañía y participación no sin antes enviar a todos un cordial saludo.

Su amigo y servidor: Alberto Falcón

PD: Para hoy viernes, el tema a comentar será “ Motivación en la empresa ”

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2010 11:25 #57339 por Alberto_2010
    Interezante tocayo!

Suerte y nos escuchamos por tarde-noche.

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

29 Ene 2010 13:14 #57350 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Los invito a escucharme por
    alberto_2008 escribió:

Suerte y nos escuchamos por tarde-noche.

Gracias tocayo y, si Dios no dispone otra cosa, nos escuchamos a las 7 pm.

Saludos !!!

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

29 Ene 2010 16:16 #57353 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Los invito a escucharme por
    Espero y alcanzar a llegar...

Mas o menos es la hora en la que hago mis traslados de la oficina a la casa (que tambien es la suya), y como es viernes de quincena, y fin de mes, quiza si me lleve un buen rato...

Saludos... y Suerte!!

(En el teatro se dice: Rompete una pierna, en el radio no se...)

29 Ene 2010 17:54 #57359 por sosgtorreon
    La programacion de la radio de la pagina, al igual que el contenido de la seccion de descargas y foros en general, van adquiriendo una variedad que siendo honestos, en ningun otro lugar se puede encontrar.

La diversidad de temas no es una garantia de calidad, lo que garantiza la calidad es la calidad de la persona misma que lo ofrece, nuestra radio -si, tuya y mia- esta conformando un cuadro de locutores con una calidad humana, moral y profesional impresionante, por tanto lo que se va a ofrecer en la programacion no puede ser menos que EXCELENTE.

Alberto, mil gracias a ti por venir a enriquecer y potenciar esta nueva herramienta, la variedad de temas solo es un agregado mas, la calidad con que sabemos los abordaras esta garantizada por tu persona, quien te ha leido sabe que escucharte sera un tiempo mas que bien invertido.

Saben, esto de poner una estacion de radio no es nada sencillo, y menos para un grupo de contadores, administradores y licenciados, lo bueno es que somos tercos y locos, no tenemos miedo a innovar, porque sabemos que contamos ya en la actualidad con el respaldo de mas de 14,000 compañeros, por ello siempre nos preguntamos, ¿miedo a que?

Yo no se a los demas, pero tu tema Motivacion en la empresa me motiva a superarme, me motiva a escucharte, me motiva a enviarte un abrazo y mis mejores deseos. Me motiva a incentivar a los compañeros todos para que valoremos esta herramienta y le demos el uso que mejor convenga. Tomen en cuenta que no cualquiera lo tiene, y gratis, !menos!

Saludos.

sos al sos .

29 Ene 2010 22:36 #57362 por CONTADORCITO
    FELICIDADES COMPAÑERO

Ahi te escucharemos el lunes por que hoy no pude llegar a escucharte que estes bien y que tengas buen fin de semana

C.P. Alfonso Reyes
    ADGN CONTADORES

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 398 invitados y ningún miembro en línea