Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Los invito a escucharme por "Radio Aportaciones"

29 Ene 2010 22:39 #57363 por CONTADORCITO
    FELICIDADES COMPAÑERO

Ahi te escucharemos el lunes por que hoy no pude llegar a escucharte que estes bien y que tengas buen fin de semana

C.P. Alfonso Reyes
    ADGN CONTADORES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 10:57 #57370 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: Los invito a escucharme por
    sosgtorreon escribió:

... Yo no se a los demas, pero tu tema Motivacion en la empresa me motiva a superarme, me motiva a escucharte, me motiva a enviarte un abrazo y mis mejores deseos...

Muchas gracias SOS x la buena vibra y los buenos deseos, si te soy sincero, ese espaldarazo signfica mucho, gracias!

Ayer, en mi primera emisión, aún no se abordó tema alguno, por lo que pedí comprensión a toda nuestra amable audiencia.

La de ayer, más bien fue una prueba "piloto", a fin de medir los tiempos y en base a ello poder definir la extensión de los temas a tratar y la conveniencia y oportunidad para incluir algunos temas musicales.

Quienes me escucharon, se habrán dado cuenta de lo entrecortado de los temas y la desconexión acontecida, fallas cuyas causas ya fueron identificadas y por supuesto, corregidas. En suma, la emisión de ayer nos marcó la pauta para terminar de definir el formato del programa.

Por ello, nuevamente los invito a que me escuchen los días lunes, miercoles y viernes de 19:00 a 20:00 hrs y a que durante el programa se pongan en contacto conmigo via msn, la cuenta del programa es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , éste será el medio para poder interactuar, intercambiar ideas y demás.

SOS, Alberto, Daniel, Contadorcito, y a todos los demás; me daría mucho gusto verlos en línea y a su vez les pido invitar a sus amigos y conocidos, les aseguro que mi interés es que el programa les resulte de utilidad.

Saludos

Alberto

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

30 Ene 2010 19:58 #57378 por gaboaranda

31 Ene 2010 00:18 #57380 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Los invito a escucharme por
    gaboaranda escribió:

psst psst que se siente hacer monologos?? jejej

saludos

Punto numero 1:
    Rudy, Rudy, Rudy!!!!

No se que me recordo....

Saludos....

01 Feb 2010 12:54 #57391 por Alberto FC
    Sólo para reiterarles la invitación.

Nos escucharmos a las 7:00 pm, me daría mucho gusto verlos en línea.

Saludos y felìz dia de asueto a todos!

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 410 invitados y ningún miembro en línea