sosgtorreon escribió:
... Yo no se a los demas, pero tu tema Motivacion en la empresa me motiva a superarme, me motiva a escucharte, me motiva a enviarte un abrazo y mis mejores deseos...
Muchas gracias SOS x la buena vibra y los buenos deseos, si te soy sincero, ese espaldarazo signfica mucho, gracias!
Ayer, en mi primera emisión, aún no se abordó tema alguno, por lo que pedí comprensión a toda nuestra amable audiencia.
La de ayer, más bien fue una prueba "piloto", a fin de medir los tiempos y en base a ello poder definir la extensión de los temas a tratar y la conveniencia y oportunidad para incluir algunos temas musicales.
Quienes me escucharon, se habrán dado cuenta de lo entrecortado de los temas y la desconexión acontecida, fallas cuyas causas ya fueron identificadas y por supuesto, corregidas. En suma, la emisión de ayer nos marcó la pauta para terminar de definir el formato del programa.
Por ello, nuevamente los invito a que me escuchen los días lunes, miercoles y viernes de 19:00 a 20:00 hrs y a que durante el programa se pongan en contacto conmigo via msn, la cuenta del programa es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , éste será el medio para poder interactuar, intercambiar ideas y demás.
SOS, Alberto, Daniel, Contadorcito, y a todos los demás; me daría mucho gusto verlos en línea y a su vez les pido invitar a sus amigos y conocidos, les aseguro que mi interés es que el programa les resulte de utilidad.
Saludos
Alberto