La programacion de la radio de la pagina, al igual que el contenido de la seccion de descargas y foros en general, van adquiriendo una variedad que siendo honestos, en ningun otro lugar se puede encontrar.
La diversidad de temas no es una garantia de calidad, lo que garantiza la calidad es la calidad de la persona misma que lo ofrece, nuestra radio -si, tuya y mia- esta conformando un cuadro de locutores con una calidad humana, moral y profesional impresionante, por tanto lo que se va a ofrecer en la programacion no puede ser menos que EXCELENTE.
Alberto, mil gracias a ti por venir a enriquecer y potenciar esta nueva herramienta, la variedad de temas solo es un agregado mas, la calidad con que sabemos los abordaras esta garantizada por tu persona, quien te ha leido sabe que escucharte sera un tiempo mas que bien invertido.
Saben, esto de poner una estacion de radio no es nada sencillo, y menos para un grupo de contadores, administradores y licenciados, lo bueno es que somos tercos y locos, no tenemos miedo a innovar, porque sabemos que contamos ya en la actualidad con el respaldo de mas de 14,000 compañeros, por ello siempre nos preguntamos, ¿miedo a que?
Yo no se a los demas, pero tu tema Motivacion en la empresa me motiva a superarme, me motiva a escucharte, me motiva a enviarte un abrazo y mis mejores deseos. Me motiva a incentivar a los compañeros todos para que valoremos esta herramienta y le demos el uso que mejor convenga. Tomen en cuenta que no cualquiera lo tiene, y gratis, !menos!