Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

SOS para sos, para no variar, destino DF.

31 Mar 2010 18:38 - 31 Mar 2010 18:45 #59373 por sosgtorreon
    Para no perder la costumbre, solicitando su ayuda en cuanto a cierta informacion.

Mi hija, ahijada de aportaciones fiscales, va a competir en el Torneo Nacional de Gimnasia Artistica Femenil, en el DF, en el gimnasio Juan de la Barrera, el tema es simple, se desplazan para dicho lugar ella y mi domadora, de momento no hemos definido el medio de transporte, pero quisiera molestarles con lo siguiente;

Distancia/tiempo de traslado del aeropuerto al hotel Vermont en la colonia Napoles.

Distancia/tiempo de traslado de la Central Mexico Norte al hotel Vermont en la colonia Napoles.

Distancia/tiempo de traslado del hotel Vermont en la colonia Napoles al gimnasio Juan de la Barrera.

Ubicacion, direccion exacta y telefono de ser posible del dichoso hotel Vermont en la colonia Napoles.

Es probable que ellas vayan solas, entonces quiero anticipar algunas cosas, la fecha es 12/04/2010, lo que me late complicado por ser el regreso a clases.

En fin, se que cuento con su apoyo para la informacion, quedo agradecido de antemano.

¿Hay otro hotel del mismo nombre en la colonia condesa?

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 18:40 #59374 por sosgtorreon
    Chispas, se me olvido lo mas importante... hay les encargo que le echen porras virtuales...

Saludos.

sos al sos .

01 Abr 2010 03:31 #59379 por editor20
    Contador Gilberto, le envío información a su mail, no la pongo aquí pues tiene una imagen del hotel. Saludos.

05 Abr 2010 08:59 #59405 por gaboaranda
    Mi gil con gusto te paso mi numero de celular si gustas decirle a tu señora esposa que cuando ande por aca me contacte

CEL 5527420054

En unos momentos te paso una imagen que te puede ayudar

Saludos

05 Abr 2010 09:14 - 05 Abr 2010 09:17 #59406 por gaboaranda

Listo gil esta es la ubicación del Hotel, confirmado es el unico en todo el DF con este nombre, de hecho me parece una ubicación muy centrica, ahora bien como van a viajar tus damas? en avion o en autobus, si es en avión como se van trasladar del AICM al hotel, en la imagen se ve muy cerca el Viaducto Miguel Aleman el cual te lleva o te trae directo de la terminal area, si llegan en autobus la central del norte aunque si bien si esta algo lejos, pero podrian llegar al hotel por medio del metro, para lo cual tendrian que abordarlo en la estacion terminal del norte, trasbordar en La raza y de ahi trasladarse a Etiopia y tomar un taxi al hotel(que seria mas economico), ahora bien tambien existe otra posibilidad(dependiendo que tan cargadas de maletas tengan)irse en metrobus por todo insurgentes

Cualquier duda estoy a tus ordenes ahorita pongo la ubicacion del Juan de la barrera

Saludos

05 Abr 2010 09:23 #59407 por jamendoz
    ese esta en div del norte esquina con av churubusco junto a la alberca olimpica

no le convendria algun hotel mas cercano gabo???

hasta para si se van en avion al df

pd ya meti mi cucharota :( a tres cuadras vivia mi abuelita, a lo mejor por eso jajaja

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 507 invitados y ningún miembro en línea