Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

SOS para sos, para no variar, destino DF.

12 Abr 2010 23:57 #59639 por gaboaranda
    Mira ella que se concentre en su compentencia y cualquier bronca con toda confianza que me marquen mi buen gil para ayudarles con gusto!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2010 21:25 #59659 por sosgtorreon
    Para agradecer a todos, la verdad un pretexto para presumirles que Coahuila logro obtener el CAMPEONATO NACIONAL en Clase IV Categoria C, de gimnasia artistica femenil.

Tanto que agradecer a este espacio, a esta familia virtual que la siento tan real... Al tremendo DJ Finnix por su aporte en la parte musical, mi hija su rutina de manos libres utilizo una pista creada por el tremendo DJ Finnix, a Dayana, el Jefe River, Chore, Daniel, Ramiro y los que en el aportachat del radio se unieron a la buena vibra para mi pequeña, al buen Gabo, por sus mapas e instrucciones precisas, al igual que al compañero Editor por sus link's que me envio a correo... a todo el que haya deseado un buen desempeño de mi pequeña...

Señores, por esto y muchas cosas mas, www.aportacionesfiscales.com es y seguira siendo el capricho de mi corazon en internet.

Saludos.

sos al sos .

13 Abr 2010 22:14 #59661 por editor20
    C. P. Gilberto, enhorabuena por ese triunfo y a seguir impulsando a la niña a terrenos internacionales pero sin descuidar el estudio. ¡Felicidades!

14 Abr 2010 07:49 #59664 por Marhiogym
    Gilberto

Muchas felicidades por el logro de tu hija y que sigan los exitos en la familia.

saludos,

14 Abr 2010 08:36 #59670 por gaboaranda
    Enhorabuena mi gil, como ya te comento via msn, no hay nada que agradecer para eso y mas estamos!! y ahora que sigan los triunfos, como lo dijo editor y el mayo que siga adelante y por que ojala pudiera ir a lo maximo londres 2012!!! que gusto seria verla compitiendo ahi asi que gil a seguirla apoyando!!

saludos

14 Abr 2010 08:41 #59671 por Daniel_Gtz
    sosgtorreon escribió:

...para presumirles que la ahijada virtual de www.aportacionesfiscales.com colaboro de excelente forma para que Coahuila obtuviera el CAMPEONATO NACIONAL en Clase IV Categoria C, de gimnasia artistica femenil...

Me da gusto. Gil, con todo respeto, felicidades para ti, tu familia y en especial a tu hija!

PD. La imagen es solo ilustrativa.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 411 invitados y ningún miembro en línea