Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

SOS para sos, para no variar, destino DF.

05 Abr 2010 09:31 #59408 por gaboaranda

Aqui te dejo la ubicacion del gimnasio el cual se encuentra ubicado junto a la alberca olimpica aquella donde en el 68 el tibio muñoz gano la unica medalla de oro en natación mexicana, tambien esta ubicada casi al sur, junto al circuito interior y muy cerca de donde tu servidor trabaja, de hecho por ahi paso del diario para ir a mi trabajo, para trasladarse del hotel, podrian tomar un taxi desde el hotel indicarle que se vaya por toda la avenida división del norte y en aprox 15 a 20 min llegarian a la alberca olmpica, la otra opción seria irse al metro etiopia y de ahi a la estación división del norte, tomar un microbus o camion que diga coyoacan, xochimilco lo que sea pero que diga x división del norte, asi las dejaria enfrente del propio lugar, de regreso enfrente de la alberca pasa otro microbus que dice metro chapultepec este la dejaria en la avenida xola, la cual no hay pierde ya que por ahi pasa el metrobus, ahora bien tambien podrian tomar un taxi indicandole al taxista la ubicacion del hotel para que no se desvie tanto

Como ves mi gil??

espero tus comentarios, como puedes ver soy un poco vago y conozco un poquito el DF jejeje

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 09:34 #59409 por gaboaranda
    jamendoz escribió:

ese esta en div del norte esquina con av churubusco junto a la alberca olimpica

no le convendria algun hotel mas cercano gabo???

hasta para si se van en avion al df

pd ya meti mi cucharota :( a tres cuadras vivia mi abuelita, a lo mejor por eso jajaja

Mi toño de hecho checate la imagen (la primera que puse) y no esta muy lejos de división del norte, creo que no es mala opción el hotel, ademas si hay hoteles mas cercanos pero son hoteles de paso, que para nada son ambiente familiar jeje

Haber que nos dice el gil y nos amplie mas la información de como van a llegar sus damas

Saludos

05 Abr 2010 09:50 - 05 Abr 2010 09:53 #59411 por gaboaranda
    Toño y gil miren les dejo esta imagen que es mas ilustrativa de donde se ubican los lugares comentados, para darnos una mejor imagen de ellos, hay que ver los lugares y como estan unidos por la avenida división del norte
    Imagen del gimnasio

Saludos

05 Abr 2010 12:50 #59423 por sosgtorreon
    Agradeciendo la informacion mis finos y estimados, incluso la enviada a correo... Estoy por definir el medio de traslado, casi como un hecho en avion... el hospedaje definitivo si es en dicho hotel... solo falta que me definan horarios de vuelos... yo sigo al pendiente...

Saludos.

sos al sos .

06 Abr 2010 15:52 #59463 por gaboaranda

12 Abr 2010 22:34 #59637 por sosgtorreon
    Recien acabo de recibir reporte via celular -no me congelo el renaut- de mi domadora, ya esta instalada en el hotel referido, lleva tu numero mi buen Gabo por aquello del no te entumas, que espero y confio no exista necesidad alguna de darte molestia, pero en caso de, no dudara en marcarte.

Mañana por la tarde -bueno, pueden empezar desde temprano- les encargo sus oraciones para que le vayan bien a mi "pedazo de Dios" llamado hija...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 500 invitados y ningún miembro en línea