Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Engaño en el portal de Renaut??

09 Abr 2010 09:00 #59519 por joluc
    hay varias personas que hoy viernes a un dia a que venza el plazo de registrar la linea del celular aun no lo ha hecho!!!! A mi forma de ver es algo ilogico el registro del celular (no exactamente ilogico pero si una tonteria, mi punto de vista,).. por que si una persona X quisiera saber los datos de ti, solo meterse a los datos del gobierno lo hara, por que existe la corrupcion, y OTRA las lineas que salen como PRIVADAS?? uds creen que con registrar las lineas ya se acabara la extorsion por celulares??? y si te roban el celular y luego usan tus datos para cometer un delito, a quien buscaran a TI, y tu ni tuviste nada que ver.....

Otra cosa en la pagina "Oficial" de Renaut (que se supone que es renaut.gob.mx no abre jejejeje ahora según es el www.cofetel.gob.mx ) estan los usuarios que se han "registrado", pero ohh sorpresa si cambias la fecha de tu computadora e ingresas de nuevo a la pagina www.cofetel.gob.mx , veras como el numero de registrados a aumentado como arte de magia jejejee... entonces el gobierno nos esta viendo la cara??? como pueden poner informacion diciendo que ta les usuarios ya se han registrado y tan solo cambiar un dato de tu pc

esa es mi humilde opinion!!!!
    haber que mas nos pondra el gobierno.. luego nos querra cobrar impuesto sobre celular??? jejejejee

Buen Dia!!!!

“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
    bello y maravilloso mundo del saber”

Albert Einstein

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2010 09:32 #59522 por Daniel_Gtz
    joluc escribió:

hay varias personas que hoy viernes a un dia a que venza el plazo de registrar la linea del celular aun no lo ha hecho!!!! A mi forma de ver es algo ilogico el registro del celular (no exactamente ilogico pero si una tonteria, mi punto de vista,).. por que si una persona X quisiera saber los datos de ti, solo meterse a los datos del gobierno lo hara, por que existe la corrupcion, y OTRA las lineas que salen como PRIVADAS?? uds creen que con registrar las lineas ya se acabara la extorsion por celulares??? y si te roban el celular y luego usan tus datos para cometer un delito, a quien buscaran a TI, y tu ni tuviste nada que ver.....

Otra cosa en la pagina "Oficial" de Renaut (que se supone que es renaut.gob.mx no abre jejejeje ahora según es el www.cofetel.gob.mx ) estan los usuarios que se han "registrado", pero ohh sorpresa si cambias la fecha de tu computadora e ingresas de nuevo a la pagina www.cofetel.gob.mx , veras como el numero de registrados a aumentado como arte de magia jejejee... entonces el gobierno nos esta viendo la cara??? como pueden poner informacion diciendo que ta les usuarios ya se han registrado y tan solo cambiar un dato de tu pc

esa es mi humilde opinion!!!!
    haber que mas nos pondra el gobierno.. luego nos querra cobrar impuesto sobre celular??? jejejejee

Buen Dia!!!!

Hola...

Vamonos por partes... dijo Jack...

1. Cuando tu compras un celular para "activarlo", que te piden??? Tu nombre, direccion, etc., asi que esos datos ya los tienen. Que hay que volver a hacerlo, ahora via mensaje, pos si queires hazlo.. si no, pues ya veremos que pasa de aqui al domingo.

2. "Si una persona X quisiera saber los datos de ti", para que perder el tiempo buscando un numero de celular??? No es mas facil sobornar a un ejecutivo de cuenta de algun banco y pedir los estados de cuenta??

3. Lineas privadas... siempre las habra... puede mas el dinero que el gobierno, asi que por eso ni te preocupes.

4. Si te roban el celular, puedes hacer varias cosas: Una es ir con tu proveedor de telefonia para que te cancelen el chip (que es donde viene la informacion del numero telefonico, y por lo tanto lo lo que esta registrado en COFETEL) y solicitar uno nuevo con el mismo numero ya que esta registrado a TU nombre.

5. La pagina de la RENAUT es: http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/ .

6. Necesitas saber el numero exacto de los telefonos registrados??? Para eso esta el IFAI.

7. Impuesto sobre celular??? Cuando compras uno, te cobran Impuesto. Cuando estas hablando, independientemente del plan que tengas, estas pagando Impuesto. Quieres mas impuesto? Igual y lo proponemos...

Tambien, es MI humilde opinion.

09 Abr 2010 09:58 #59525 por Blanco021
    Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: Engaño en el portal de Renaut??
    hola

Pues sera el sereno, pero desde ayer estoy tratando de dar de alta mi numero pero nada de nada me regresa el mensaje....espero y que sea por la demanda de todos a quellos que dejamos todo al final jajajajaja

Saluds

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

10 Abr 2010 11:10 #59560 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: Engaño en el portal de Renaut??
    Pues entonces tambien ahi va mi humilde opinion, en tanto no nos cobren impuestos por opinar: Vamos a verle el lado positivo a las cosas, que claro; tenemos mucho de donde tomar para pensar mal y desconfiar (P/E: El Ife vendio las bases de datos), pero el hecho de que puedan ya identificar de quien es el cel que te esta extorsionando en algo va a inhibir esos delitos, aunque se te presente como privado el numero la empresa tiene manera de saber el numero. Pobre de aquel que perdio o le robaron su cel y no lo reporto entonces si, no se la va a acabar. Pero ahora si el cel del cual te estan extorsionando es de algun diputable, soñador (perdon senador x q siempre estan durmiendo) o algun influyente, este registro y hasta tu fe de bautizo valio gorro, ya te fregaste y no habra poder humano que te haga justicia.

Hay que registrarse, no hay de otra. De los datos que se preocupan si quien ya te hecho el ojo para fregarte tiene mil formas para saber todo de ti, excepto tu fecha de defuncion a menos que el te la ponga.

Este es nuestro querido México, y aqui nos toco vivir. Yo por eso me quiero ir pa' mi tierra.
    El bello y caluroso Istmo de tehuantepec jejejeje.
    ta' pior
    Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

10 Abr 2010 18:55 #59569 por gaboaranda
    Para los que creen en el engaño en otros mitos les pregunto

Si saben desde cuando empezo la obligacion para dar de alta el CURP o la fecha de nacimiento???

Por que como mexicanos, dejamos todo hasta el ultimo y si nos nos dan respuesta pronta le hechamos la culpa a medio mundo menos a nosotros por no cumplir con nuestras obligaciones con tiempo adecuado??

Se los dejo de reflexion
    Saludos

10 Abr 2010 22:34 - 11 Abr 2010 09:23 #59574 por MIKELONE
    Respuesta de MIKELONE sobre el tema Re: Engaño en el portal de Renaut??
    PARA EL VATO ESE QUE PUSO QUE SE LOS DEJO DE REFLEXION NO SE QUE..
    CHALE VATO, TE TOPAS ESE..

ES CIERTO CUANDO COMPRAMOS UN CELL AII VAN LOS DATOS, APARTE YO YA ME HABIA REGISTRADO ASE MUCHO AHORA ME LLEGO ESTE DE LA CURP, FUI 4 VECES A LA TELCEL Y ME REGRESARON QUE PORQUE NO ENTRABA AL SISTEMA, LLAME A LA TELCEL HACE COMO UNA SEMANA Y CACHO AL *264 Y NO ME PUDIERON REGISTRAR QUE PORQUE SOY EXTRANJERO AHORA QUE *** AGO YA ME ****..
    YA MANDE EL MENSAJE TENGO CUATRO DIAS ESPERANDO Y NO ME LLEGA LA KONFIRMACION..
    ENTRE ALA PAGINA www.renaut.gob.mx/ NO ENTRA PFFFF..
    SO, ES CIERTO SI TE ROBAN EL CELL Y HACEN ALGO MALO Y VAS A MAMAR CHALE CON ESTOS **** Y AKIEN VAN BUSCAR ATII AUNKE NO HAIGAS HECHO NADA Y NO HAY NADA QUE TE SALVE PFFF SALE ESTE ES MI HUMILDE OPIÑON.. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 364 invitados y ningún miembro en línea