Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Engaño en el portal de Renaut??

10 Abr 2010 22:44 #59575 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Engaño en el portal de Renaut??
    Aquí en México, Telefónica, la empresa española que pagó a cierto personaje con la dirección de la misma a cambio de la ayuda para ilegalmente explotar la concesión ya que su participación accionaria supera el límite constitucional para extranjeros, ha dicho que ellos no acatarán la norma mexicana, ojalá se les cancele la concesión porque después de todo, según el sentir popular son los que proporcionan el peor servicio. Los que se quejan y protestan son únicamente los que ven afectados sus negros intereses porque quien nada debe nada teme y ojalá pronto lleguemos a completar el sistema que ya opera en cuanto a seguridad en la mayoría de los países avanzados, como el de España, del que adjunto un artículo al respecto. Ojalá algún día se cuente con la base de datos de todo habitante del país (incluídos extranjeros) donde cada persona aporte su dactilografía, su ADN, su iridología y otros elementos que recién la ciencia ha determinado como únicos, los que en conjunción con los adelantos en tecnología informática, financiera, satelital, etc. faciliten la localización de secuestrados y de sus captores, de extorsionadores y demás.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2010 22:54 #59576 por MIKELONE
    Respuesta de MIKELONE sobre el tema Re: Engaño en el portal de Renaut??
    DAMNNNNN !
    WHAT THE HEK DID YOU SAID...
    MIRA TENGO 16 AÑOS DE EDAD, YO NO SE SI TIENEN UNA MEDIOCRIDAD DE SEVICIO O NO, LO QUE NO QUIERO QUE ME AGAN BATALLAR LLAME CON TIEMPO, FUI CON TIEMPO Y QUE SOLO PORQUE SOY EXTRANJERO NO TENGO DERECHO DE GOZAR TELEFONO, PORQUE CUANDO VAYA A COMPRAR OTRO CHIP ME VAN ASER LA MISMA QUE NO ENTRA AL SISTEMA Y QUE NO SE QUE.. PFF TENGO RAZON O KE OPINAS ??

11 Abr 2010 09:26 #59578 por gaboaranda
    MIKELONE escribió:

DAMNNNNN !
    WHAT THE HEK DID YOU SAID...
    MIRA TENGO 16 AÑOS DE EDAD, YO NO SE SI TIENEN UNA MEDIOCRIDAD DE SEVICIO O NO, LO QUE NO QUIERO QUE ME AGAN BATALLAR LLAME CON TIEMPO, FUI CON TIEMPO Y QUE SOLO PORQUE SOY EXTRANJERO NO TENGO DERECHO DE GOZAR TELEFONO, PORQUE CUANDO VAYA A COMPRAR OTRO CHIP ME VAN ASER LA MISMA QUE NO ENTRA AL SISTEMA Y QUE NO SE QUE.. PFF TENGO RAZON O KE OPINAS ??

Señor un favor lea el reglamento de uso de aportaciones fiscales antes de escribir por esa razon fue edita su primer mensaje.

Si no sabe donde esta se lo dejo con gusto...

Reglamento de USO

Saludos

11 Abr 2010 09:31 #59579 por gaboaranda
    editor20 escribió:

Ojalá algún día se cuente con la base de datos de todo habitante del país (incluídos extranjeros) donde cada persona aporte su dactilografía, su ADN, su iridología y otros elementos que recién la ciencia ha determinado como únicos, los que en conjunción con los adelantos en tecnología informática, financiera, satelital, etc. faciliten la localización de secuestrados y de sus captores, de extorsionadores y demás.

Mi estimado editor alguna vez ya platicamos de esto:

Nueva cedula de identificacion

Hasta donde recuerdo ya no ha prosperado el tema

Saludos

11 Abr 2010 20:18 #59584 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Engaño en el portal de Renaut??
    Asi es Don Gabo, empezaron a mover ese asunto cuando se estaban peleando en el Congreso por los dineros y como los más corruptos iban a ser los más afectados, de inmediato protestaron y hasta ahora está en veremos el proyecto. Esos políticos ya no iban a poder tener tres o cuatro IFES para lo que se necesitara (recordar que el agresor de Cabañas tenía creo que tres) y sin embargo no obstante ser la tarjeta más fraudulenta y fácil de falsificar es la que siguen exigiendo en bancos y dependencias oficiales. Y Ud. bien menciona lo de la CURP, que lleva 12 años y aún no cumple con lo prometido por el Gobierno y por otro lado ¿cuántos del 100% de mexicanos ya la tienen?. Para el extranjero que posteó pego los datos para obtenerla, pero si no cumple con la carta de naturalización o el documento migratorio no podrá obtenerla y dependerá de la compañía telefónica el implementar algún otro medio de seguridad para la identificación del usuario.

1. ¿Qué es la CURP?

La Clave Única de Registro de Población (CURP) es un instrumento de registro que se asigna a todas las personas que viven en el territorio nacional, así como a los mexicanos que residen en el extranjero.

El Registro Nacional de Población es la instancia responsable de asignar la CURP y de expedir la Constancia respectiva.

2. ¿Cómo se integra la CURP?

Con dieciocho elementos, representados por letras y números, que se generan a partir de los datos contenidos en el documento probatorio de tu identidad (acta de nacimiento, carta de naturalización o documento migratorio), y que se refieren a:

• El primero y segundo apellidos, así como al nombre de pila.
    • La fecha de nacimiento.
    • El sexo.
    • La entidad federativa de nacimiento.

Los dos últimos elementos de la CURP evitan la duplicidad de la Clave y garantizan su correcta integración.

3. ¿Qué datos contiene la CURP?

EJEMPLO:

4. ¿Qué datos se incorporan en la Constancia de Asignación de la CURP?

• La Clave Única de Registro de Población.
    • Tu nombre completo.
    • La fecha de tu inscripción a este sistema.
    • El número de folio de la Constancia.
    • Información que identifica los datos de tu documento probatorio, (acta de nacimiento, carta de
    naturalización o documento migratorio).

5. ¿Qué hacer en caso de extravío de tu Constancia?

Desde Tramitanet puedes consultar tu CURP e imprimir la constancia.

6. ¿Para qué sirve la CURP?

La Clave te identificará individualmente en los registros de personas a cargo de las instituciones públicas.

La CURP se irá incorporando paulatinamente a todos los documentos oficiales, como se describe a continuación a manera de ejemplo, a fin de fortalecer las condiciones de seguridad jurídica de la población, mejorar los vínculos entre ésta y las instancias de gobierno, para facilitar la prestación de los bienes y servicios y, simplificar la administración pública al eliminar la diversidad de claves de registros de personas, entre otros.
    En materia de: Tipo de documento

• Registro Civil• Acta de nacimiento, matrimonio, adopción, etc.

• Salud • Cartilla de vacunación, expediente médico, identificación, etc

• Educación • Registro escolar, constancia y certificado de estudios, identificación, etc.

• Prestación de servicios (trabajo) *Solicitud de empleo, registro individual, expediente, nómina, recibo de pago, identificación, etc.

• Seguridad social • Cuenta individual de sistema de ahorro para el retiro, expediente, identificación, etc.

• Desarrollo • Registro individual, identificación, etc.

• Así como en el pasaporte, cartilla del servicio militar, licencia para conducir, etc.

7. ¿Con base en qué se asigna y se expide la CURP y la Constancia respectiva?

En nuestro país existe la Ley General de Población, que otorga a la Secretaría de Gobernación la atribución para registrar y acreditar la identidad de todas las personas residentes en el país y de los nacionales que residan en el extranjero, a través del Registro Nacional de Población.

La propia Ley establece que al incorporar a una persona en dicho Registro, se le asignará una Clave Unica de Registro de Población, para registrarla e identificarla de manera individual.

El 23 de octubre de 1996, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo Presidencial para la adopción y uso por la Administración Pública Federal de la Clave Unica de Registro de Población.

El Acuerdo estable que la CURP se asignará a todas las personas que viven en el territorio nacional, así como a los mexicanos residentes en el extranjero.

Por otra parte, señala que las instituciones públicas que lleven o en lo futuro hayan de integrar algún registro de personas deben adoptar el uso de la CURP.

Asimismo, el Acuerdo dicta que una vez asignada la CURP por el Registro Nacional de Población, éste expedirá una Constancia por escrito, que su titular deberá presentar para su incorporación en cualquier registro de personas.

PARA MAYOR INFORMACIÓN
    COMUNÍCATE AL:

CENTRO DE ATENCIÓN A USUARIOS DE LA CURP
    TEL. 51-28-11-11
    DEL INTERIOR DEL PAÍS LLAMA SIN COSTO AL
    01-800-911-11-11

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea