- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hay varias personas que hoy viernes a un dia a que venza el plazo de registrar la linea del celular aun no lo ha hecho!!!! A mi forma de ver es algo ilogico el registro del celular (no exactamente ilogico pero si una tonteria, mi punto de vista,).. por que si una persona X quisiera saber los datos de ti, solo meterse a los datos del gobierno lo hara, por que existe la corrupcion, y OTRA las lineas que salen como PRIVADAS?? uds creen que con registrar las lineas ya se acabara la extorsion por celulares??? y si te roban el celular y luego usan tus datos para cometer un delito, a quien buscaran a TI, y tu ni tuviste nada que ver.....
Otra cosa en la pagina "Oficial" de Renaut (que se supone que es renaut.gob.mx no abre jejejeje ahora según es el www.cofetel.gob.mx ) estan los usuarios que se han "registrado", pero ohh sorpresa si cambias la fecha de tu computadora e ingresas de nuevo a la pagina www.cofetel.gob.mx , veras como el numero de registrados a aumentado como arte de magia jejejee... entonces el gobierno nos esta viendo la cara??? como pueden poner informacion diciendo que ta les usuarios ya se han registrado y tan solo cambiar un dato de tu pc
esa es mi humilde opinion!!!!
haber que mas nos pondra el gobierno.. luego nos querra cobrar impuesto sobre celular??? jejejejee
Buen Dia!!!!
Hay 494 invitados y ningún miembro en línea