Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Ya viene el clasicooooo!!!!!!!

12 Mar 2007 18:52 #6301 por fantasma
    Hola compañeros, como bien ya lo dijeron en otro tópico ya se acerca el Clasico y creo que es una buena oportunidad de sacar provecho para beneficiar a nuestra página, es decir de allegarle recursos de la forma "tradicional" que hasta ahora lo hemos hecho con estos partidos, con las sabidas apuestas y aprovechamos que nos divertimos y pues si perdemos apoyamos a la pagina, como ven? por lo pronto Yo le voy a las CHIVAS!!!!!!! con $200 quien dijo yo? Saludos... :D

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 19:46 #6307 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Ya viene el clasicooooo!!!!!!!
    YO COMO SIEMPRE 200 A LAS CHIVAS, :D , QUE APARTE DE MIS GALLOS DE QUERETARO, HAY OTRO EQUIPO???????? :D :D :D :!:

saludos

cp jose antonio mendoza p

12 Mar 2007 20:17 #6311 por j_ynes
    Respuesta de j_ynes sobre el tema Re: Ya viene el clasicooooo!!!!!!!
    Buenas Tardes!

200 a Chivas!

14 Mar 2007 16:05 #6384 por fantasma
    Respuesta de fantasma sobre el tema Re: Ya viene el clasicooooo!!!!!!!
    Ni hablar, creo que esta vez los del "nido" no tienen quien responda por ellos :( , esperemos algun valiente, saludos...

"Las manos que ayudan son mas nobles que los labios que rezan." Robert Ingersoll

19 Mar 2007 23:27 #6613 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Ya viene el clasicooooo!!!!!!!
    Muy tarde me di cuenta...aunque a como pintaba hubiera apostado mas por "orgullo" que por convicción...

20 Mar 2007 06:17 #6617 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Lo cierto es
    Me resulta inexplicable el juego de las chivas. Se dice que el técnico del America planteó bien su partido, yo la verdad no le veo espolones para gallo a ese tecnico, pero las chivitas no mostraron su coraje..¿que pasaría?? sin ser tecnico me atreveria a plantear dos o o tres cambios que bien pudieron darse durante el partido, sin embargo, el técnico de las chivas no hizo ninguno. Por ejemplo, el "bofo" nunca apareció. No apareció en el primer tiempo. Estaba debidamente bloqueado. Ahi ameritaba un cambio de estrategia, sin embargo el tecnico no lo vio..¿¿¿Habría alguna "zalpicada""??? ¿¿¿Estaría arreglado el partido???

A habido otras ocasiones en que las chivas han perdido, pero han perdido bien, el equipo contrario a sido superior y eso a sido reconocido, pero ahora, las chivitas no lucharon. Quien sabe que pasó.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 277 invitados y ningún miembro en línea